Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Octubre 2021 Durango

éL vestido

Silvia, el 8 de Abril de 2021 a las 13:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Si es ya es tu pareja y te casaste con el por el civil, y Viven juntos el puede ayudarte a elegir el vestido de novia con el que se casaran por la iglesia

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Abril de 2021 a las 22:33
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que son supersticiones o tradiciones que cada una sabrá si las toma a consideración o no. 💖
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te mencionan es como tú quieras! Es una tradición y superstición de que el novio no vea a la novia pero si tú así lo quieres adelante!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, no hay una regla, si te hace ilusión que tu pareja vea tu vestido, ¡adelante! ¿qué tipo de vestido de novia estás buscando? Smiley love

Te dejo links:

¡Un vestido al día!💍

> ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿En qué año se casan?

🥈Anticipación para el vestido 😱

🥉felizmente 18 Días de Casada!!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya dependerá de la desición de ustedes, en mi caso lo dejaré por sorpresa, no tanto por la superticion ya que también viviremos juntos después del civil y la religiosa la haremos un año después, por lo que la desición de que el no lo vea será para que se emocioné y reanudemos más la chispa, ya que al vivir juntos nos veremos a diario así que el al desconocer el vestido y verme ese día se que le encantaría más 💖
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!
    Creo que esa es una decisión personal, si quieres que te ayude adelante, si quieres que sea sorpresa, que sea sorpresa, pero no te preocupes por supersticiones♡
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo prefiero que sea sorpresa, pero depende de cada quien.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que ya depende de cada quien, hay muchas novias que llevan a sus novios a elegir el vestidos, no hay reglas para esas cosas ya depende de ustedes, yo no le veo nada de malo
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad es que yo no creo en esas reglas de mala suerte ajajaja, creo que no hay ningun problema, si tu quieres que el te ayude a elegir esta super.. yo la verdad lo mandare a hacer y no le quiero decir nada pero no por eso de la mala suerte si no para que se sorprenda de lo hermosa que me vere y lo fabuloso que quedo mi vestido!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, la verdad es que en cuanto a bodas no hay nada escrito en piedra, pueden llevar a cabo u omitir las tradiciones que ustedes gusten, y más que tradición, el que él novio no vea el vestido antes de la boda es una superstición, así que si ambos quieren compartir el momento de la búsqueda y prueba de vestido, lo pueden hacer Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si en mi caso mi prometido me ayudo a eligir el vestido de la boda civil ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa