'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalinna
Hace 2241 días
Mi boda será dentro de un cenote en homun, el problema en sí es que no se que zapatillas usar ya que tengo que bajar escaleras y además antes de llegar al cenote hay un camino de tierra, no hay piedras pero es incomodo y es de unos 10m antes de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2241 días
Hola chicas les cuento, faltan 8 dias para el dia pero desgraciadamente fallecio una tia muy cercana antier ps ya se imaginan ahorita la tristeza en toda la familia, no tengo ganas de nada, claro esta que me hara mucha falta ese dia . Mi tia era una...
Subí una foto en el post de EmmanuelyLupita
Hace 2242 días
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2243 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2243 días
Qué les parece esta idea para anexar a nuestro conjunto nupcial para cuando tengamos la necesidad de ir al baño, sin duda puede ser de gran ayuda especialmente si tenemos vestidos muy pomposos y con capas y capas de tela
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2244 días
Hola bella comunidad 👭👫👬👫💞 Esta mañana quisiera pedirles que voten por mi foto en la 6Ed. De la mejor foto de la semana. Esta soy yo y mi novio en la pedida que me hizo este el 14 de Febrero. Quizás algunas ya leyeron en mis debates anteriores mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2245 días
Hermosas!!! Tengo una prima que le quiere pedir matrimonio a mi primo, me ayudan con ideas please
Hace 2245 días
Hola chic@s. Me encontré estas ideas para tener un bufete de pizza en lugar de banquete. He visto que varias chicas de aquí han tenido esa misma idea. Ustedes lo harían? 🍕🍕💞 A mí me parece una estupenda idea jaja ya que TODOS adoran la pizza y no...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2246 días
Hola, brides, tengo una duda, jaja creen que sea apropiado usar ramo? mi boda solo sera por el civil y sera muy pequeña (como 40 invitados). pero no se si sea to much, de hecho no usare vestido de novia como tal. entonces pues no se, qu me...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2246 días
Hace 2248 días
Chicas bonitas me pueden dar su opinión ya que estoy muy indecisa y que mejor las novias ya casadas y las futuras novias para ayudarme Mandaremos a hacer mi anillo, pero a mí me gustan los anillos ovalados y resulta que al ser ovalado no se le ve...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2249 días
Subí una foto en el post de Grew
Hace 2249 días
Hola comunidad como antes les dije tengo obesidad y estoy tratando de perder peso para la boda pero hace 2 días amanecí con estrias altos costados del ombligo y son de color rojas alguien sabe por que salen ? Algún tip para quitarlas?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2249 días
Bride's les traigo unas ideas para presumir su hermoso anillo a todo el mundo ... 💍♥️ Y por última la mía ...♥️
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2249 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2249 días
¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?