Hermosa tengo otra probadita pero es un secreto no tardo en subir el segundo debate de mi sesión pero tú shhh eh . Chocalas nos encanta la historia en serio hay que padre nena que emoción ya me imagino tu cara de felicidad.
Me encantan tus fotos a una de mis damas de honor que es una de mis mejores amigas le entregaron su anillo de compromiso en París hay que emocion creo que mi boda trea torta jajajaj.
Muchas felicidades hermosa por tu compromiso ya quiero ver todos tus avances .....
Jjajaja que padre, creo que son sesiones divertidas, me gusto tu foto me hubiera gustado nos mostraras más jejeejeje sabes nadie sabe que nos vamos a casar, es mas por tiempos y por que todavía no hemos visto nada no hemos anunciado nuestro compromiso nos fuimos de vacas este diciembre y la verdad NO me esperaba allá me diera el anillo, fue en París jajaja y el subió una foto a su insta, no se si algunos se dieron cuenta pero me dio mucha risa, estabamos en Viena, el es músico y habíamos ido al museo de Mozart compró un imán para nuestra próxima casita y luego fuimos a cenar jajaja me encantó, se me hizo tierna, las demás las tome yo bien amateur jajajaa la que más me da risa es la de donde te toma la mano y das la espalda jajajaa un fracaso auqnue se ve muy fácil, las demás pues fue muy en el tema del viaje obvio quería presumirlo donde fuera y como fuera, tambien soy fan de la historia y mi máximo era ir a la tumba de Maximiliano de Habsburgo y yupiii es de mis favs jajaja cada quien tiene su estilo e ideas!!