Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Bufete de Pizza 🍕🍕🍕.

Lore, el 25 de Febrero de 2020 a las 15:50 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola chic@s.

Me encontré estas ideas para tener un bufete de pizza en lugar de banquete.
He visto que varias chicas de aquí han tenido esa misma idea. Ustedes lo harían? 🍕🍕💞
A mí me parece una estupenda idea jaja ya que TODOS adoran la pizza y no tendrías que preocuparte por el menú infantil jaja. Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 1
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 2
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 3
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 4
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 5
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 6
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 7
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 8
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 9
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 10
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 11
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 12
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 13
Bufete de Pizza 🍕🍕🍕. 14

22 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 2 de Marzo de 2020 a las 17:52
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos encantaba la idea pero ya pensando bien en los gustos de nuestros invitados pensamos que podían comer eso cualquier día y nos decidimos por algo mas, lo que si, daremos pizza a los niñosSmiley gift

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda, es una opcion rica.

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh muy buenos puntos Fher.
    Todo eso se debe considerar si alguien tendrá bufete de pizza. La verdad parece muy fácil pero todas coinciden que sería más caro 🍕💞. A mi si me hubiera gustado hacerlo la verdad jaja 🤭🤭 pero no lo pensé 🤷‍♀️. Yo tengo menú de 5 tiempos y aparte tornadoba son duda habrá muchísima comida.

Ojala alguien nos cuente si se animo a hacerlo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore como estás? pues a mi parecer es una estupenda idea PERO aveces pienso que aunque sea NUESTRA boda, no podemos ser tan egoístas o dejar de pensar en los invitados.

Yo lo eh considerado mejor ponerlo en lugar de la mesa de dulces o en la tornaboda te diré por que..

1 No conozco tus tiempos ni la organización de la boda, pero por ejemplo yo que en ocasiones soy una invitada más, aveces solo desayuno por que tengo que ir al salón a peinarme y maquillarme y la misma es a las 5 - 6 de la tarde y en lo que llegas a la recepción etc. en serio te da muchísima hambre y la verdad el servicio de 3 tiempos es magnifico y satisfactorio.

2 Siempre en una boda hay gente mayor o personas que no son tan fan de la pizza y eso de tener 2 menús esta complicado. aparte te diré que en las bodas que hay pizza aparte de cena en serio comen y comen y no se si tu pizza alcanzará , si la pones como cena al momento te dejan satisfecho pero al rato tendrán hambre.

3 Después de la cena, el baile y las emociones en mi caso ya a las 2 am me da hambre jejeje y creo sería buena opción una rebanadita de pizza.

4 La verdad lo tomaría como cena pero para un cívil muy informal, digo son gustos pero finalmente son opiniones, y si no hay problema con el costo tampoco por que me imagino saldría mas caro, cuantas pizzas por mesa? espero puedas encontrar un equilibrio jajaja pero no puedo negar que también me gustaría Smiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo adoro la idea, mi mejor amiga así lo quería con food trucks pero sus papás muy conservadores no quisieron... yo digo que ya son otras épocas y como dices una pizza a todo mundo hace feliz!

• Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que deli, yo si lo pensé pero en el lugar no me dejaban llevar el banquete Smiley sad

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buena idea!!! Y de verdad, no hay nadie a quien no le guste la pizza!! Pueden tener sabores más elaborados para hacerlo más acorde a una boda, pero apuesto a que todos acabarían encantados jejeje

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá pizza pero será el menú infantil ☺️
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja mi FM quería esa opción o sushi, pero salía más caro que el banquete!!😅
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría algo así claro que siiiii!!! Lo haría sin pensarlo si pudieraaaa!!!! Me valeeee si no les gusta a mis invitados es mi bodaaa!!! Jajajaja perdón me alteré, pero es que me hubiese encantado algo así 😍 pero ni encontré provedor, y checándolo aparte me salía más caro y más show que un banquete Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea! Soy super fan de la pizza 😍❤️
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale buen idea 🍕 o como tornaboda ya las 2 de mañana con hambre y alcohol seguro les caería bien una pizza a los invutados jajaja. Saluditos Karen. Gusto en verte por aquí de nuevo ☺️💞
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Andrea 👰🏻🥰. Por aquí en la comu nos estaremos saludando seguido ☺️💞 y para lo que se necesite.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea super genial!! tal vez usarla no para suplir el banquete pero si la mesa de postres un par de pizzas no caen nada mal!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale que padre ! Lore gusto en saludarte
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Aquí había una chica en la comu que estaba buscando proveedor de pizzas guormet para su boda 🥰. Ella tendrá bufete 🍕🍕🍕

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si habrá quienes elijan ese bufete en boda? Ya que yo no puedo por que me mandan a volar jajaja me conformo con que me inviten a una boda así seria genial 😁
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! jajaja agarre una buena promo en mi salón y por eso creo que tuve suerte

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? 😮 Wow no lo hubiera creído.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si yo también jajaja pizza de muchas variedades jaja no lo pienso ni dos veces
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea super deli que yo consideré jajaja pero aunque no lo crean a final de cuentas me salía mas barato el banquete

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MMM que delicia yo seria feliz 🥰🍕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas