Talpa de Allende, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2335 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas Tengo 5 cajas de whisky En total son 60 botellaLa persona que me organiza la boda Dice que necesito 3 cartones de tequilaQue tequila me recomiendan ? Que no sea muy caro
Participé en el post de Daniela
Hace 2338 días
Participé en el post de Y Cg
Hace 2342 días
Creé un post
Hace 2344 díasMi mamá me la regalo y me gusto muchísimo 😘 Aún que me aprieta un poco🤭 Qué tal les gusta ?
Creé un post
Hace 2344 díasHoy recibí un paquete muy esperado MIS ZAPATILLAS 🥰 me siento como una princesa cuando me las pongo🙈
¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!
He votado en una encuesta
Hace 2347 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Participé en el post de Katia
Hace 2347 días
Participé en el post de Betty
Hace 2347 días
Creé un post
Hace 2348 díasChicas ya me decidí por los centros de mesa Serán dos diferentes El color de la base será dorada Que les parecen ? Este solo modificaré que las flores de arriba serán en forma de bolita
Participé en el post de Claudia
Hace 2348 días
Creé un post
Hace 2350 díasAcabo de confirmar el diseño de mis invitaciones Y me dicen que máximo estarán en 3 semanas A las cuentas que saco las estaré entregando una semana antes de mi boda 😭😭 Que me recomiendan que haga? Ojalá que puedan estar antes por que aparte lo que se...