Puebla, Puebla · Desde Julio del 2012
Soy Arquitecta, en cuaestion de diseño me considero buena, ya que he hecho la distribucion de la mesas, pista de baile y eso haciendo sus respectivos... Ver más
Soy Arquitecta, en cuaestion de diseño me considero buena, ya que he hecho la distribucion de la mesas, pista de baile y eso haciendo sus respectivos estudios de areas y bueno creo que me emociono un poquito ya que mi boda sera en rancho de mi Novio, pero en cuestion de buscar provedores aun no se por donde empezar, solo quiero que sea una fiesta maravillaso , no tan complicada mas bien divertida, lo unico que tengo definido bien es que usare el color rojo , pues se me hace romantico.
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 4889 días
Creé un post
Hace 4890 díasHola chicas!! Necesito de sus comentario, entre cuanto osila el cubierto por persona, que yo he estado cotizando en algunos salones y haciendas de mi ciudad y un menu intermedio esta entre $500 a $600 a decir verdad aun no tengo fecha...
Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo! Yadira
Participé en el post de Marlen
Hace 4985 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5040 días
Participé en el post de Hector
Hace 5043 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 5045 días
Participé en el post de Angie
Hace 5047 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 5047 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 5047 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5047 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5047 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5047 días
Participé en el post de Martha
Hace 5047 días
Creé un post
Hace 5048 díasSiempre he tenido la idea de que quiero mis invitaciones en caja, bueno creo que la idea fue a partir de ver la peli "Guerra de novias" pero me gusta como se ven, solo que quiero hacerlas yo, ya que me considero buena para las manualidades, solo que...
Participé en el post de Marlen
Hace 5048 días