'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2387 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Participé en el post de Renata
Hace 2387 días¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!
Participé en el post de Cristina
Hace 2389 días
Participé en el post de Sujey
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2393 díasHola espero se encuentren bien vengo solicitando su apoyo para que me recomienden a alguien para la fotografía de mi boda yo soy del estado de México exactamente en Cuautitlan Izcalli conocerán o a quien me recomiendan? Saludos
Participé en el post de Maria
Hace 2394 días
Participé en el post de Karla
Hace 2394 días
Participé en el post de Laredo
Hace 2394 días
Participé en el post de Ana
Hace 2394 días
Participé en el post de Laura
Hace 2394 días
¡Gané una medalla!
Hace 2394 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2394 días
Participé en el post de Laura
Hace 2394 días
Creé un post
Hace 2394 díasHola mis hermosas. Es increíble como el recordar me hace amar más a este gran ser humano que tengo a mi lado.Mi historia comenzó por una amiga en común de él y mía trabajábamos juntas y un día en la comida Robert le llamo y pregunto ¿Con quién comes?...
Participé en el post de Damaris
Hace 2394 días