'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2250 díasHola novias lindas!!! Que lugares me recomiendan yo soy de cuautitlan Izcalli me gustaría algo diferente ustedes ya se tomaron su sección de fotos saludos
Creé un post
Hace 2347 díasHola espero se encuentren bien vengo solicitando su apoyo para que me recomienden a alguien para la fotografía de mi boda yo soy del estado de México exactamente en Cuautitlan Izcalli conocerán o a quien me recomiendan? Saludos
Creé un post
Hace 2348 díasHola mis hermosas. Es increíble como el recordar me hace amar más a este gran ser humano que tengo a mi lado.Mi historia comenzó por una amiga en común de él y mía trabajábamos juntas y un día en la comida Robert le llamo y pregunto ¿Con quién comes?...
Creé un post
Hace 2349 díasHola hola hermosas me pueden ayudar, mi estilo de boda me gustaría vintage e estado buscando jardines y demás pero este fin visite una ex hacienda la cual me encantó pero es más rústica y ya está decorada de papel picado en colores esto sale de lo...
Creé un post
Hace 2381 díasHola chicas me pueden apoyar en saber cómo agrego la cuenta de mi novio con la mía para que ambos veamos lo mismo ya le di vincular y el ya creo su cuenta pero seguimos separados