Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2075 días
Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2076 días
Hola chicas cómo se encuentra espero que bien 🥺❤️ estoy súper feliz y súper acarreriada estoy a 26 días de mi boda tengo que sacar los últimos detalles estoy con la escuela y el trabajo realmente estoy explotó de estrés pero bueno Me encanta volver a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2080 días
Puedes decir la marca, o la tela, o el corte, o dejarnos una foto…¡cuéntanos sobre tu vestido!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2080 días
Hay para todos los gustos! Nude, francesas, de colores, con glitter, matte... Y tú, ¿qué color de uñas usarás en la boda?
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 2089 días
Tómense una foto super divertida y si pueden hasta con alguna cargada loca y subanla, quiero ver sus resultados
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2089 días
¡Vamos chicas! Algunas ni nos parecemos ya a esa primer foto juntos pero ah que bonito es recordar🥰🥰
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2090 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2090 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2090 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2090 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2094 días
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano nada nos gusto. Hoy vimos más variedad e incluso...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2094 días
Chic@s a cuanto están de su Gran día? Nosotros ya estamos más que listos para ese día tan esperado. Muestren sus contadores!!!
Hace 2095 días
Hola chicas ando muy feliz porque estoy a 45 días de mi boda 😍😍😍 les quiero mostrar algunos avances el primero es que ya tengo mi velo estoy enamorada de él 😍❤️ lo largo que es 😍❤️ aunque no se ve esta bordado de abajo es hermoso 😍😍😍 El segundo es mi...
Hace 2098 días
Hola chicas como están bueno hoy vengo a pedirles su ayuda ya que acabo de hacer el contrato para el arreglo floral del carro y de la iglesia pero al preguntarle a la florista me dice que sólo se puede en el paquete flores nacionales trate de...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2098 días
Bride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2104 días
Cuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...