'Puebla', Puebla · Desde Septiembre del 2019
Tengo 25 años soy de la ciudad de puebla Mi novio y yo nos conocimos en el bachiller 🏫 yo cuando iba en 1er semestre y el en 6to semestre nunca nos... Ver más
Tengo 25 años soy de la ciudad de puebla Mi novio y yo nos conocimos en el bachiller 🏫 yo cuando iba en 1er semestre y el en 6to semestre nunca nos hablamos hasta mucho tiempo después ya que el iba en la uni. Lo agregué a fb y de hay platibamos nos quedamos de ver y lo dejé plantado como dos ocasiones . El dice que fui la novia que más le costó 🤭 pero gracias a eso el siguió insistiendo y no se rindió y me conquistó o yo lo conquiste 😍 ❤ Tenemos 9 años de conocernos 💖 y estamos a meses de casarnos ✨💘💅💍🤵👰
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1838 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en el post de Ilse Daniela
Hace 1920 días
Participé en el post de Marielle
Hace 1922 días
Participé en el post de Vlado
Hace 1922 días
Creé un post
Hace 1925 díasMi boda era el día 16 de enero Pero en puebla estamos en semáforo rojo había el gobierno hemitod un decreto de solo actividades esenciales hasta el 11 de enero pero ooo sorpresa hoy dio la noticia de que serán 2 semana más 😪😪😔 tendremos que mover...
Participé en el post de Elda
Hace 1926 días
Participé en el post de Aris
Hace 1928 días
Participé en el post de Eleane
Hace 1959 días
Participé en el post de Ana
Hace 1961 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1961 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2004 días
Participé en el post de Getsemany & Joshua
Hace 2009 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2012 días
Hace 2012 días¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren intercambiar alianzas pueden hablarlo con su...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2012 días
Hace 2012 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...