'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Adrian
Hace 1907 días
Participé en el post de Aelyne
Hace 1946 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1962 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1962 días
He votado en una encuesta
Hace 1962 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1962 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
Hace 1983 díasHace unos días, hemos hablado de tus ahorros en la luna de miel: ¿Dejarías todos tus ahorros en este destino de luna de miel? y ahora quiero saber: ¿Dejarías todos tus ahorros en este vestido de novia? 📷 Vestido de Novia, Colección Nicole. ➡️...
Creé un post
Hace 1983 díasHolaaa! Como les va! Vengo con este debate que me da vueltas en mi cabeza jajaja recientemente he visto bodas con el dress code negro y me gusta! Se ven todos muy elegantes ya lo platiqué con mi prometido, mi familia cercana y una mejor amiga que les...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Creé un post
Hace 2008 díasHolaa, ya tenía demasiado sin escribir por aquí. Mi novio y yo decidimos casarnos y separamos fecha desde octubre 2019 y desde entonces estamos con preparativos en noviembre 2019 me dio mi anillo de promesa y este domingo 15 noviembre 2020 en mi...
Hace 2039 díasNovias y novios, Sea para adelgazar unos kilitos o para ganar algo de peso, el tema dieta para llegar “bien” al altar ¿es algo que os preocupa? ¿qué están haciendo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2039 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...
Hace 2039 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 2039 días¡Hola, novias y novios! Aquí os dejo algunas ideas con frases para tu candy bar o mesa de dulces. ¿Cuál te gusta más?
Hace 2039 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?