Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭
- Novia Experta
- 1,841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2298 días
Hola, comunidad! ¿Cómo van con sus preparativos de la boda? Y a quienes ya se casaron, ¿cómo van con su matrimonio? Yo me caso a principios de junio por la iglesia. Por el momento no estoy viviendo en México por cuestiones de trabajo. Iré el 20 de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2304 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2304 días
Este es mi primer debate aquí...pero quisiera saber si se puede no dar recuerdos en la boda. mi presupuesto es bajísimo, pero mis amigas me dicen que va a estar muy feo no dar nada. Yo lo veo peor pasar por todo el tema de comprar...
Subí una foto en el post de Amira
Hace 2306 días
Hola! Ya tienen sus posibles maquillaje para el día de su boda, yo aún no encuentro uno que me encante... He visto varios, pero no quiero algo tan exagerado y tampoco algo tan sencillo 😅
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2306 días
Chicaaaaas!!! Ya el 29 de febrero me caso por el civil 😲 No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, el problema es que no se que ponerme tengo algunas ideas, no quiero verme ridícula, nose si irme de blanco o un color vibrante que es lo que queria,...
Subí una foto en el post de Luly
Hace 2310 días
Hola!. Agradezco recomendaciones sobre el tipo de vestido y zapatos adecuados para una boda de etiqueta estricta en Guadalajara, y sobre salones de belleza (precio promedio de maquillaje y peinado). Viajo desde Colombia y desconozco el código de...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2313 días
Hola Solo vengo a decirles que hoy fui a ver y elegir mi ramo, mi mamá me lo regalo y encontramos uno super mega hermoso Las rosas tienen glitter y una piedrita, le pondrán detalles en azul que es el tono de mi boda. Lo súper amo.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2313 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2313 días
Chicas AYUDA ... estamos en Guadalajara pero la opción elegida de arreglos de flores no nos contesta. 😥 ¿alguien tiene una opción en Guadalajara de arreglo de flores? Somos de cdmx pero estamos hoy en Guadalajara viendo proveedores.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2316 días
Hola chicas! Una pregunta, alguien ha pedido o comprado sus zapatos de boda en tienda en línea. Estoy buscando alguna donde pueda pedir, he estado buscando y no encuentro algo que me guste (quiero algo cómodo y en azul marino). Si saben de un sitio...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2318 días
Hola nuevamente tenia contemplado usar 3 tipos de zapatos diferentes en la boda ya que tengo unos pies demasiado delicados y aparte las rodillas con un problema de cartílagos Pará ceremonia: me gustan mucho pero no creo aguantarlo mas de 2 hrs Pará...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2322 días
Hola Brides 👰🏻 Necesito de su ayuda para elegir el texto de las invitaciones y como acomodar todo el contenido de las invitaciones
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2324 días
Hola! Que tal estoy cerca de ir a elegir invitaciones, tengo muchas opciones y aun no me decido. A ustedes como les fue con las suyas, suban fotitos✨✌
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2326 días
Hola Hoy estoy muy emocionada por compartirles este lindisimo cuadro en el que conservare las flores del arreglo con el que mi esposo me propuso matrimonio. Me encantó, y de verdad me parece una forma muy linda de conservarlo y lucirlo 😍 Les dejo una...
Subí una foto en el post de Feer
Hace 2328 días
Hola! Bonita tarde Niñas ustedes cuanto tiempo antes enviaron hacer sus invitaciones, o cual seria el tiempo prudente para hacerlo? 😨
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 2329 días
Hola bellas, podrían enseñarme sus invitaciones? es que he visto tantos diseños que ya no sé cual🥺