Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2122 Estado México

Duda sobre los zapatos

Elizabeth, el 27 de Enero de 2020 a las 09:07 Publicado en Moda Nupcial 0 21
Hola nuevamente tenia contemplado usar 3 tipos de zapatos diferentes en la boda ya que tengo unos pies demasiado delicados y aparte las rodillas con un problema de cartílagos

Pará ceremonia: me gustan mucho pero no creo aguantarlo mas de 2 hrs

Duda sobre los zapatos 1Pará la fiesta: estos me encantan sin embargo pesan un poco y no creo aguantarlo mas de 2 hrs
Duda sobre los zapatos 2
Flats para terminar la fiesta

Duda sobre los zapatos 3
La cuestión es que me dicen que tendría que elegir el tamaño de tacon similar para que no se vea como que me cortaron y el vestido bajo mucho 😣😣
Lo que sí se es que mis zapatos los quiero azules pero por mas que busco no hay cómodos o zapatos de novia en ese azul 🙈🙈🙈 ahora cada que escribo un debate me recuerdo que tengo tiempo jijijSin embargo cuéntenme como fue que eligieron el tamaño del tacon he hicieron no se viera un cambio drástico en el tamaño del vestido? Las leo

21 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 28 de Enero de 2020 a las 10:43
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy pensando hacer lo mismo!! Justo acabo de encargar esos para ver que tan comodos son y encargarlos en azul jaja!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli,

Me encantan los segundos. Yo como fiel amante de alí pedi mis zapatos por ahi, tambien son azules, son un estilo badgley mischka pero chino, me costaron solo 700 y me encantaron, podrías buscar ahi algunos bajitos, hay muchos estilos. Creo si tambien deben ser igual para que no haya difeencia en el vestido

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos zapatos Elizabeth me encantaron los segundos,fíjate que llevas casi los mismos que yo solo que en diferente color,yo lleve unos estiletos color rosa palo y en la fiesta quería cambiarlos por unos iguales a los segundos tuyos solo que en color como ivory y ha mas tarde unos tenis altos,pero al final solo use los estiletos y los tenis por que para la fiesta ni me acorde de cambiarme y cuando ya me sentía cansada ya quería los tenis así que los segundos ni los use. Y fíjate que yo no me puse a ver que los tres midieron lo mismo jeje, de hecho eran más altos con los que no me hice la prueba de vestido todo se ajustó más a los principales,por que con esos me tomé fotos y pues la ceremonia que es lo más importante.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa muy bello color, para elegir mis zapatos me fije mas que nada en que les pudiera seguir dando un uso y sobre todo me sintiera cómoda no soy de usar tacones parezco pollito jejeje

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea me gusta y que el largo del vestido lo hagan a la mitad 🤔🤔 zapatillas 9cm y tenis 5cm el largo lo podrían hacer para 7cm y así no queda ni tan largo para uno ni tan corto para los otros 🥰🥰🥰👍
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente se ven muy cómodos, y te falta ya tan poquito tiempo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento. Mucho lo de tu accidente, a quienes amamos los tacones se nos rompe el corazón verlos en nuestro armario y no poder usarlos, tienes razón y muchas gracias por tu consejo, espero tengas una buena recuperación
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos de la imagen 2 se me hacen super bien, que los uses en el primer y segundo evento ya que el tacon es ancho y esos si de plano no cansan tanto y si no crees poder, puedes usar tenis! es buena opcion

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fué lo primero que compre como un año antes de que me casara heheh.. fueron unoz zapatos muy altos 14 cm pero de tacón grueso (como los segundos que muestras), aunque estaba acostumbrada a usar tacón pues no a tan altos pero no se si por la emoción del día creeme que no me cansaron nadaaa ni me lastimaron naada y eso que no me sente en todo el rato...hace 3 meses me fracture el tobillo y ahora traigo tornillos y clavos y pues dudo volver a usar tacones o por lo menos taan altos no Smiley sad .. asi que usa lo que te encanten pues todo puede cambiar de un día para otro como en mi casi asi que tu elige lo que tu corazon te diga y te hagan sentirte feliz

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrian ser tenis !!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré primero los tenis y buscando encontré en una zapateria unas zapatillas con un tacón mediano,asi que era minima la diferencia de altura

• Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que vas pensando en ese aspecto.. muchas veces olvidamos nuestra comodidas por lucir hermosas ese dia Smiley smile puedes optar por zapatillas en la iglesia y en la recepción despues del vals quitartelos y optar por unos tenis Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve problema por ese lado, pues solo use tenis y en base a ellos pues era el largo del vestido.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo estoy casi igual, no aguanto muchos tacones 😣 pero elegí unos de 5cm con tacón ancho y la verdad estan cómodos, me los hicieron a medida y súper bien y aparte nada caros, 420💖👌🏼 Duda sobre los zapatos 4
    En la foto son negros pero los pedí en azul y se ven super lindos 😍
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth! lo importante es que los sientas cómodos para que disfrutes de todos los detalles que han planeado durante mucho tiempo tu FM y tú. En mi caso, no estoy acostumbrada a usar tacones tan altos, por eso opté por unas zapatillas de 7cm de alto y tacón ancho, para aguantar el mayor tiempo posible.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si voy a estar arrastrándolo pero pues ya va a ser pasado el vals y todo

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el largo del vestido que tanto te perjudica entre los de tacon y los tenis?
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo decidí comprarme unos tacones cómodos para toda la noche, al final creo que usaré tenis pero ya después de todo

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho los segundo eran más altos 🙈 los mande cortar para que estuvieran del mismo alto 🙈🙈🙈 y tienes razón a lo mejor lo que necesito son un tacon más bajito para cuando cambie a tenis o flats no se vea la diferencia en el largo del vestido
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli Smiley laugh

Me encantan los primeros zapatos, los que planeas usar para la ceremonia!

Y sí, si vas a usar 2 zapatos de tacón es recomendable que ambos sean de un alto similar ya que el largo del vestido se va a notar mucho con cada cambio en caso de que no sean similares.

Yo usé sólo zapato de tacón y tenis y obviamente el largo del vestido iba en función del tacón, pero la ventaja es que eran de un tacón pequeño así que cuando cambié a los tenis el vestido no me arrastraba tanto.

Pero sí es importante que sean tacones similares porque por ejemplo de los que nos muestras se ven más altos los segundos y si te ajustan el vestido con los primeros, cuando cambies a los segundos tal vez el vestido se vea rabón. Y si te ajustan a los segundos, cuando te pongas los primeros el vestido te va a arrastrar.

Igual y lo mas conveniente es que elijas sólo un par, con el que te sientas más cómoda y lucirlos lo más que se pueda y ya luego cambiarlos por los flats.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas