Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luly
Jalisco

Ayuda!. Viajo desde Colombia a una boda en México

Luly, el 4 de Febrero de 2020 a las 17:23 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola!. Agradezco recomendaciones sobre el tipo de vestido y zapatos adecuados para una boda de etiqueta estricta en Guadalajara, y sobre salones de belleza (precio promedio de maquillaje y peinado). Viajo desde Colombia y desconozco el código de etiqueta de allí.. No quiero desentonar!

7 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 5 de Febrero de 2020 a las 08:20
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que para etiqueta es mejor el smoking o podría ser una corbata negra y camisa blanca 😉 se ven más elegantes
    • Responder
  • Luly
    Jalisco
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu recomendación!!! Smiley winking . ya revisé la cuenta de instagram que me sugeriste, y la verdad el trabajo y el precio de tu maquilladora, son justo lo que busco!. Gracias!!
    • Responder
  • Luly
    Jalisco
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!. Muy explicativo tu post, muchas gracias!. Otra pregunta, mi pareja podrá llevar traje con corbata?. O es mejor smoking?
    • Responder
  • Luly
    Jalisco
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!. Mil gracias por responder!..jejeje no creí que lo hicieran tan pronto. Bueno, por suerte tengo traje largo. Tengo otra duda, mi pareja quiere llevar traje de corbata pero no sé si lo adecuado sea el smoking (se lo he sugerido pero no me cree).
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este lugar en GDL para maquillaje y peinado: https://instagram.com/timodellagdl?igshid=12mrinpra95he


    En cuanto al vestido, sí o sí debe ser largo. Guadalajara es caluroso pero las lluvias pueden sorprender cualquier día y refrescar, así que te recomiendo que pienses en llevar algo para cubrirte, aunque tu vestido sea un poco más destapado.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Para Etiqueta rigurosa no debes llevar vestido corto, sólo vestidos largos y elegantes:
    Ayuda!. Viajo desde Colombia a una boda en México 1

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly
    Mi maquillista tiene un paquete de 500 pesos (25usd) maquillaje social y planchado u ondas de agua, 550 maquillaje y peinado y 650 maquillaje y recogido.
    La verdad me gusta mucho su trabajo y usa todo de buenas marcas.
    Se llama paulomeli en instagram 😊Ayuda!. Viajo desde Colombia a una boda en México 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas