Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novio Experto
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2267 díasHola brides! Les escribobporque ustedes sienpre tienen muy buenas ideas, me estoy dejando crecer el cabello porque originalmente queria un peinado con cabellobsuelto para el gran día, pero segun busque como que no hay muchos que opinan ¿es mas...
Creé un post
Hace 2267 díasHola comu! Pues a estas alturas de los planes hemos pensado en ahorrar en lo que es el pastel, mandar hacer uno pequeño representativo para poner el topper de los novios y mandar hacer una plancha que es la que se repartira a los invitados, otra cosa...
Creé un post
Hace 2274 díasPense que todo se podia planear con mucho tiempo, pero en la Iglesia nos dijeron que son 6 meses antes, asi que nos estresa no poder apartar cosas con proveedores hasta que nos digan que si a la fecha que queremos 🙈
Creé un post
Hace 2293 díasHola brides!! Me pueden ayudar por fa con ideas de color, quiero combinar el color dorado pero aun no se con cual mi boda es Agosto ¿que me aconsejan?
Creé un post
Hace 2338 díashola brides!! Todo mundo sube sus avances , asi que no queria quedarme atrás ainque mi boda sea en el 2020, andabamos en la degustación de dulces que nos van hacer con nuestros nombres, y encontramos esas cajitas que si no las comprabamos me iba...
Creé un post
Hace 2339 díasBuenos dias brides!! Muchas Felicidades a las graduadas este fin de semana, aqui les dejo una linda canción con la que desperte el dia de hoy saludos!!
Creé un post
Hace 2340 díasHola saludos a todas como van con la busqueda de sus tenis? Yo aún no encuentro los mios les dejo edtas fotos que tome en coppel de unos modelos que vi por si alguien anda en la busqueda, a mi me gustan los de plataforma con lineas doradas...
Creé un post
Hace 2358 díasHola chicas, como va su día? alguna de ustedes va usar o ya usó tenis de novia? yo ando en la búsqueda, pero no encuentro unos así que me gusten, me pueden sugerir algo? gracias saludos a todas
Creé un post
Hace 2360 díasHola brides!! hoy estuve pensando que estoy pensando en cosas como que si el vestido, que si la comida, que si los recuerditos, pero no se me había venido a la mente lo del cuchillo y la pala de pastel, ¿ustedes ya tienen eso en su lista?
Creé un post
Hace 2362 díasHola de nuevo!! les dejo el link de una bonita canción que acabo de encontrar que en lo personal me encantó
Creé un post
Hace 2362 díasHola brides!! mi pregunta es a los cuantos kilos menos me debo de ir a probar vestidos jajaj como se maneja eso? actualmente estoy en un regimen de dieta y ejercicio y mi boda es hasta Agosto 2020,así que mi meta es bajar 10 kilos por lo menos, pero...
Creé un post
Hace 2365 díasHola brides!! Aqui con una duda estaba viendo en aliexpress sobre la falda que va abajo del vestido para poder ir al baño libremente, de las que ya se han casado ¿alguna la usado? ¿es realmente util? Las leo¿ linda noche 😘
Creé un post
Hace 2378 díasHola brides!! Tenemos pensado en ir ala expoda en México el proximo fin de semana, es la primera vez que voy a una estoy emocionada aunque falta aún para la boda creo que ya es como que me cayo el 20 de que va ser realidad, bueno mi duda es para las...
Creé un post
Hace 2382 díasHola brides!! Les cuento que aun faltan 322 días para mi gran día, pero como mi novio y yo vivimos lejos cada que nos vemos aprovechamosnpara ir adelanto un poco alguna cosa, hoy toco el tema del ramo y haciendo lista de mis invitadas a lo mucho...
Creé un post
Hace 2449 díasHola brides, estamos haciendo la lista de padrinos, tengo una amiga que fue la que nos presentó pero no se en que parte ponerla ya que ella no esta casada y vive con su pareja y tienen un hijo, y entiendo que para la ceremonia religiosa deben ser...