Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato

Los tips de ahorro de Zaira

Zaira, el 4 de Febrero de 2020 a las 09:42 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hola comu! Pues a estas alturas de los planes hemos pensado en ahorrar en lo que es el pastel, mandar hacer uno pequeño representativo para poner el topper de los novios y mandar hacer una plancha que es la que se repartira a los invitados, otra cosa en la que pensamos ahorrar es en la mesa de dulces hemos decidido mejor poner en cada mesa algo oara asi también todos tengan una porción y la gente no se avalance sobre ellos¡ hasta ahorita es en lo que hemos pensado, espero sea útil 😊 saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:24
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias 😙 los voy a revisar 😊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Zaira!

Me encanto el tip del pastel!!! Muy bueno Smiley winking
    y también la idea de la mesa de dulces, la había escuchado hace poco ¡y está genial!

La próxima semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

>Los tips de ahorro de Carmen

>Los tips de ahorro de Lucero

¡Un besito!

• Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok! suena bien! Smiley smile

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros solo queremos un minipastel para la hora de cortarlo, asi que no creo que esperen que de ahi les demos, además el banquete que contrataremos prepara cada rebanada ala hora de servirla asi que aún asi se ve bien bonito, no creo que tengamos problemass con eso, además el pastel será el mismo sabor que el que partiremos Smiley smile

• Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui con mi mama a una boda donde hicieron algo asi con el pastel y la verdad senti feo, porque mi mama seguia esperando el pastel pastel de donde los novios lo partieron!.... yo originalmente solo iba a poner mesa de dulces y no tener pastel pero a la hora me dijeron que querian pastel y no a la mesa de dulces! creo que depende mucho de ti y de como son tus invitados, ustedes los conocen! Smiley smile

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón no habia pensando en eso del horario es muy buena idea muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien pensado, podrían poner unos dulceros en cada mesa, en determinado horario de la fiesta para que nadie se pare y todos tengan con que entretenerse 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas