'Jiutepec', Morelos · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 2,981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marya
Hace 1445 días
Creé un post
Hace 1447 díasSupongo que a más de una le ha pasado que invitados se enojan por que no aceptan niños en la boda; en mi caso la fiesta se planeó pre pandemia, no tenia hijo, yo trabajaba y si tenía posibilidades de pagar por niños, actividades y cuidadoras pero...
Participé en el post de Jenny
Hace 1450 días
He votado en una encuesta
Hace 1451 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Hace 1456 díasNo puede ser que nadie ha pensado (o compartido por aquí) está gran duda... 📸 Cris Bernal Photography *** ¿Qué vas hacer con tu celular el día de la boda? 😬 Casad@s, ¿qué hicieron?
Hace 1456 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Hace 1456 díasY, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor ...
Participé en el post de Marya
Hace 1458 días
Hace 1459 días¡Hola, parejas! ¿Hablamos de religión? Aquí en la Comu hay parejas de todas las creencias religiosas y amamos conocer las costumbres y tradiciones de cada una ❤️️ 📸 Alfredo Shernandez Photo *** Deja tu voto y cuéntame, ¿Por qué religión te casas? 👇 ...
Hace 1459 díasComu 🌟 Estamos jugando This or That, celebrando el primer día de la Bridal Fashion Week en Barcelona. Así que entrado en nuestro modo fashionista, les estoy dejando un vestido de los que vimos desfilar en la pasarela el día de hoy y ustedes eligen...
Hace 1459 díasComu✨ Esta es nuestra penúltima pregunta de nuestro juego This or That, donde estamos celebrando el primer día de la Bridal Fashion Week en Barcelona. Les cuento que estamos seleccionando accesorios y complementos para el vestido de cada una de las...
Hace 1459 díasNovias y novios, aquí están 6 escotes de infarto que hemos podido ver en algunos de los desfiles de la Bridal Fashion Week 👌 *** Posts relacionados: ➡️Día 3: ¡Los desfiles de hoy de la Bridal Fashion Week! 👇 ➡️Más VÍDEOS▶️ Desfiles de la BBFW 2022:...
¡Gané una medalla!
Hace 1459 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1459 díasHello brides !!! Después de posponer mi boda 2 años 😅 … vuelvo a enviar invitaciones donde especifico que la invitación es para dos adultos y por cuestiones de aforo no podremos aceptas niños … la cosa es que sospecho que algunos familiares los van a...
Hace 1482 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Participé en el post de Gaby
Hace 1823 días