Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Principiante Febrero 2022 Jalisco

Niños??

Gaby, el 22 de Abril de 2021 a las 11:48 Publicado en Organizar una boda 0 24
Bodas con niños o sin niños?

24 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 25 de Abril de 2021 a las 11:03
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo complicado que se pueda escoger sin niños sabiendo que tenemos gente en nuestro círculo que ya son papás y quizá no tenga con quién dejar a sus peques al final pues cada quien se hará cargo de sus hijos uno como novios pues solo es disfrutar nuestro día estén las personas que estén!!
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Mayo 2021 San Luis Potosí
    Rodolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala familia de mi esposa no les gustan que vayan niños hasta le pusieron el los pases no niños aya las dejo aellas que ellas pasen vergüenza amie gustan con niños
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños, totalmente. Muchas personas se molestan pero creo que quien realmente quiere celebrar contigo respetará tu decisión y estará ahí con o sin niños!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí sin niños porque considero que las bodas son para adultos 😁
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no esta padre invitar a alguien que tiene niños, ya que siendo Mamá prefiriria no ir a la boda que dejar a mis nenas,pues los hijos son parte de una, seria como invitar a alguien pero que deje su brazo en su casa, pero claro es mi humilde opinión.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería niños, no me gusta que anden corriendo o haciendo cosa que no😔, pero al final no pude poner en la invitación que no los llevarán, así que serán como unos 6 o 7, aunque si puse que debían estar todo el tiempo bajo supervisión de sus padres 🙊
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2024 Jalisco
    Aketzalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin niños definitivamente 🙊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de la idea de “no niños” sin embargo en nuestros invitados tenemos 5 niños que estarán presentes ya que son parte del núcleo familiar.
    El día que entreguemos invitaciones les haremos el comentario que no habrá actividades para los niños para que estén conscientes que deben controlarlos...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben entender que únicamente serán ellos porque son los sobrinos, igual no tienes porque comentarles que ellos si irán; sino que se darán cuenta hasta en la fiesta y verán que los únicos son ellos.
    Aunque déjame decirte que nosotros si dejamos fuera a primos pequeños y a hijos de padrinos de la iglesia.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Marzo 2024 Puebla
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen Nosotros deseamos hacerla sin niños, sin embargo en nuestra familia cercana (hermanos) hay 4 y esta claro a ellos no podemos negarles lleven a nuestros sobrinos, como lo manejamos ene se caso con los demás invitados ???

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños ! Solo si tuviera hijitos o sobrinos directos de mi hermana los aceptaría de ahí en fuera no 😅 por presupuesto; seguridad, evitar niños corriendo a medio vals, gritos, que los vistan como mini novios 😰, etc ... 😬
    • Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Enero 2022 Michoacán
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la mía será con niños, en realidad sólo mis sobrinos xq es boda a medio día. Y el evento será familiar.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que en una boda no debe de haber niños! Es una fiesta para adultos donde habrá alcohol y diversion para pwrsonas mayores, habrá gente con copitas pasadas y sobretodo decoraciones que pueden ser peligrosas en caso de haber accidentes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión digo que es importante que siendo parte de la familia ellos estén presentes en ese gran momento, si pones actividades para ellos o algunas niñeras todo saldrá perfecto, eso es lo que haremos mi esposo y yo para ese día tan especial que compartiremos con nuestros hijos 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pienso que las bodas son sin niños ✨🙌🏽 Nosotros así lo hicimos
    • Responder
  • Nubia
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De preferencia sin niños, acabo de ver un video en fb dónde una niña se pelea con señora por el ramo, y nilos corriendo por todos lados
    😅
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es un día importante para la familia entera PERO si lo he notado que en este tipo de eventos se aburren bastante, NO por que haya algo malo pero no son eventos para ellos. Yo la verdad por varias cuestiones estoy pensando en NO incluirlos:

    *Quiero una boda con invitados MUY contados por el costo de la boda y en mi caso la mayoría de mi familia cuenta con niños, los cuales puedo ahorrar el platillo o de plano preferiría invitar a otras personas que me hacen falta y siento que por ser adultas pueden disfrutar más el evento.

    * En algunos lugares el cubierto por niño y el de adulto es similar o de plano no tienen entonces la verdad prefiero pagar OTRO adulto. Por una hamburguesa, pizza te cobran la mitad o casi lo mismo que un adulto.

    * La mayoría de los lugares cuentan con servicio de guardería o niñeras pero hay costo extra.

    * También depende la hora del evento pero los niños ya se quieren ir, hace frío, ya es noche y los papás en pleno reventó n se deben de ir Smiley cry

    * Algunos papás NO controlan a sus niños y causan desastres, en pleno baile y en la pista corriendo, atravesándose etc. la verdad NO!!!!


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un evento familiar e importante, la mía será con niños
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me gustan las bodas sin niños pero de verdad que en mi familia es imposible quitarlos jajajaja asi que a algunos invitados si les dire no niños!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la verdad a mi no me incomoda en lo absoluto los niños, pero hay parejas a las que si, depende de cada unoSmiley smile

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de 90 personas y los único niños que irán son los hijos de mis hermanos y de ahí ningun otro niño.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía quiero que estén mis sobrinos, uno porque son demasiado importantes para mí y no me imagino que no estén. Además porque mi hermana viene de lejos y no tendría donde o con quien dejar a mi sobrino aquí.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero la mia sin niños, solo iran los sobrinos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy del team sin niños, pienso que las bodas, son eventos para adultos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas