Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
Me caso con mi.mejor amigo y estoy emocionada por ello. En estas últimas semanas ha habido mil emociones y ha sido increíble.
- Novia Experta
- 2,126 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gray
Hace 2236 días
He votado en una encuesta
Hace 2237 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
Hace 2237 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu mejor amiga le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu suegra te escogiera?
Hace 2237 días¡Hola, comunidad! Vamos a jugar: "Mi pareja o Yo" Dime, hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización de la boda? Ya se por cosas del precupuesto, proveedores, invitados, etc. Vota y cuentame sobre el disgusto más...
Participé en el post de Carmen
Hace 2237 días
Participé en el post de Angie
Hace 2237 días
Hace 2238 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu suegra le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger!
Subí una foto en el post de Dalinna
Hace 2239 días
Mi boda será dentro de un cenote en homun, el problema en sí es que no se que zapatillas usar ya que tengo que bajar escaleras y además antes de llegar al cenote hay un camino de tierra, no hay piedras pero es incomodo y es de unos 10m antes de...
Participé en el post de Dalinna
Hace 2239 días
Hace 2239 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2239 días
mi sesión de fotos es el dia 30 de marzo y no se que ponerme aun ni que se pondrá mi FM que usaron o que van a usar ustedes? mi sesión no sera con el vestido y el traje ya que todo sera rentado y ademas quiero algo mas casual necesito ayuda para...
Participé en el post de Valeria
Hace 2239 días
Hace 2240 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Hace 2240 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2240 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Participé en el post de Valeria
Hace 2241 días