Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Experta Marzo 2021 Jalisco

Boletos de más 😱😱😱

Angie, el 26 de Febrero de 2020 a las 23:17 Publicado en Antes de la boda 0 27

Bueno yo soy 90% estrés y 10 % ansiedad

Me gusta que todo salga perfecto y primero me recomendó todo mundo que diera boletos de más por qué mucha gente cancelaría.
Pagamos un evento de 200 personas y nos pareció buenísima idea dar 45 boletos extra (cabe mencionar que en la boda de mi cuñada había 5 mesas vacías, la de mi amiga aprox 6 mesas vacías y la de una prima 3 mesas vacias) Y a mi me daría el infarto por qué no fui 2 a dos conciertos a ver a Carlos rivera con su carita toda preciosa en mi ciudad por pagar mi boda jajaja 😫
El caso es que ya estamos en el tema de las confirmaciones y resulta que todo mundo va jajajaja 🤭 que hago???? Que hicieron ustedes dejaron algún porcentaje para faltas imprevistas de último momento? Cuantas mesas más me recomendarían pagar para no pasar otro año sin ir a ver a carlos rivera.

27 Respuestas

Última actividad por Isadora, el 2 de Marzo de 2020 a las 15:35
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya fue. Al final, nos quedamos con el número inicial, a pesar de.las confirmaciones. Pagué 10% de extras, que igual no llegaron, así que mi sugerencia es que no te estreses, des una nueva ronda de llamadas/mensajes faltando una o dos.semanas y pidas que, de ser necesario, te pongan una mesa más... pero no te estreses.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué nervios !
    A estas alturas mi ahorro está en deudas 😱
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos un pequeño ahorro jaja por si nadie nos cancela pagar los lugares de todos

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que nosotros hicimos fué que pagamos 180 personas y dejamos 20 de colchon por si nos faltaba gente. Aún no mandamos el save de the date pero espero que maximo sean 200 jajajajaja yo te recomiendo que aun no pagues de más hasta ya acercada la fecha se que estas a nada pero siempre puede haber alguien que cancele de ultimo momento. En nuestro caso la verdad es que practicamente es pura familia y amigos super cercanos, a muchos por la confianza que hay les pedimos que fueran sin acompañante en caso de los amigos y sobrinos que ya tren a la novia o al novio (en este caso estrictamente es sin acompañante) a menos que los amigos que tengan ya una relación estable y formal, sin problema aceptaron y otros nos dijeron que en dado caso ellos podían pagar su invitado extra para que no salieramos de nuestro presupuesto. Así que nos pareció super bien porque aseguras que no faltaran!! Como tal no tendremos mesas extras para evitar que se queden vacias y gastar de más. Y bueno la vdd en eso si estamos super estrictos de quien no confirme en tal fecha no lo tomaremos en cuenta xq precisamente hay gente que en vdd si quiere asistir y por esas personas que no confirman con tiempo se quedan mesas o faltan lugares. Si confirmen super bien sus invitados y que sean serios en que en vdd van asistir, ya si tienen pasada la lista de invitados entonces creo que si tendrán que pagar extra.

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaj! Lo de Carlos rivera fue lo mas triste del debate jajaja!

Pues mirá dice una prima que todos dicen que irán y a la mera hora no van, dice que ella tres semanas antes llamo y le confirmaron y hasta tablones tubo que comprar, para que el mero día no fueran, le quedo como 1 mesa vacía, de las que ya tenía contempladas Smiley atonished

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se te imaginas que hubiera caído en la mesa hay no que vergüenza la verdad me quito el deposito por las plantillas que vuelven a crecer pero por la ratota no me dio nada jejejeje era parte del paquete Smiley xd en ese momento me dio mucho coraje ya ahorita hasta risa me da.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 que estrés! Ay no por eso yo si fui muy enérgica con el No niños jajajajaja 😫 no quería ver crías de otros arruinando mi baile o bailando en la pista al rededor de violinista.
    Pero lo de las ratas que pedo que desvergonzada la señora
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De echo iban a ser 8 mesas nena pero el viernes osea un día antes hable con mi coordinadora para que checara con la dueña del salón si me quitaba 4 mesas y muy amable dijo que si y cuando termino la fiesta nos regreso el dinero pero el deposito no que porque una jardinera no tenia unas flores los niños hicieron sus travesuras,mi mamá se molesto por eso y le dijo peor seria si la ratota que andaba en el árbol cerca de mi mesa hubiese caído y la señora muy quitada de la pena dice hay señora ya no se que hacer con esa plaga por mas trampas que les ponemos no acaban yo no sabia nada de eso hasta cuando mi mamá lo menciono casi me da algo.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no los mato 😫😫😫😫😫 esque bajita la mano tu tiraste como $40,000 a la.basura por esa gente mal quedada!!! Estoy pensando seriamente en solo pagar una mesa y los que no alcancen cena ansorry habrá vino de sobra jajajaja
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! Cada lugar implica al menos $2500 pesos que los novios gastamos, es una mamada que de repente les de flojera jajaja
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!!! Si me dices que tal te fue, yo hice.solo una llama y por falta de tiempo ni cheque lo de la web para confirmar 😅
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Esperaré un poquito, creo que hay más flexibilidad en aumentar que disminuir! Jajaja ojalá y solo tenga que pagar una mesa extra 😅
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer les escribí para ver qué se podría hacer pero me dijeron que lo checarian por cuestión de croquis y no se qué!
    Ay dios te oiga jajajajajaj sería la más feliz en la vida jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja, ay hermosa mori con lo de Carlos Rivera 😍.
    Habla con el salón de si puedes pedir mas mesas en la misma semana de tu evento y hagan otra vez las llamadas dias antes de la B para ver si te siguen confirmando las mismas personas
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pro experiencia propia aun cuando te confirman no van así nos paso y nos quedaron 4 mesas vacías Smiley sad lo malo es que no invitamos mas personas todo porque eran familiares y pensábamos que si irían y nada.

• Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pedimos confirmación en línea, la hicimos nosotros y pedimos a mis damas que las hiciera. Seguro nos vimos súper insistentes, pero suena a que no tendremos lugares vacíos. Te cuento el lunes...
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Angie! Te recomiendo esperar un poco más. Habla con el salón, a ver si es posible que confirmes los extras unos días antes, para que ganes tiempo. Nosotros hicimos lo mismo, terminamos invitando un 25% extra y en esta última semana ha cancelado el 20%.

Yo hice ese trato con el hotel y la verdad es que solo pagué unos pocos lugares más. Ya estando cerca del día es probable que imprevistos sucedan y con una mesa más estés cubierta.Un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj ay Angie, me sacaste una risa con lo de Carlos Rivera!! Pues mira, si en la práctica en tu ciudad has visto que tanta gente falta, tal vez tu intuición está en lo acertado...pero yo por quitarme el pendiente, hablaría con el banquete para tener algún plan B por si llega más gente!! Lo ves posible?

Y estoy aquí haciendo changuitos para que Carlos Rivera aplique la del video de Maroon 5 y te crashee en la boda!!

Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😅 un amigo así le hizo, de verdad era súper insistente pero créeme que hoy lo entiendo al 100! Y le funcionó pues no tuvo lugares vacíos. 😂 el sueño de todos!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja imagínate yo 😭😭😭😭 jajajaja todas mis uvas de año nuevo fueron para que me crasheara la boda .
    Si he pensando lo de la segunda confirmación pero siento que va a ser muy insistente así de oiga pero si va de a deberás 😫
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaj ay nooo! Sentí feito por lo del concierto, pero tú boda valdrá la pena ya lo verás. ☺️

Sobre las mesas, creo que antes de pagar algo más deberías hacer otra confirmación (por si a caso!) que pendiente con eso 🥺 y que estrés! Creo que es de lo que más me causa estrés! 😅 qué tal si pagan más y no llegan todos! 😖
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que situación tan triste 😭😭😭😭😭😭
    Ojalá y nos regalen la cobija jajaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo vengo a decir que yo también voy a sacrificar no ver a Carlos Rivera por pagar cosas de la boda y de la casa 🥺
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es mucha familia más.que nada primos y amigos súper cercanos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes que ver que tan cercanos y formales son los que invitaste 😁🤷🏻‍♀️ no te agobies ya veras todo sale bien y no tendras tantos lugares vacíos 🙈🥰👍 ánimo
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque una ves fui con la planner y me dijo que si solo había dado 200 boletos me iban a confirmar como 120 jajajaja
    Una amiga dió 70 boletos extra y con la bendición de Dios y solo tuvo 2 sillas vacías 😫
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa por lo regular se calcula un 10% adicional es decir si tenias 200 das 220, pero creo que si son 45 más fue el 22% aprx de más 🤔 a lo mejor con 220 lugares pagados para cubrir el aprox del 10% son 22 tendrías que preguntar al lugar que adicional hacen y de ahí sacar cuentas 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas