Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
Me caso con mi.mejor amigo y estoy emocionada por ello. En estas últimas semanas ha habido mil emociones y ha sido increíble.
- Novia Experta
- 2,126 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalinna
Hace 2285 días
Mi boda será dentro de un cenote en homun, el problema en sí es que no se que zapatillas usar ya que tengo que bajar escaleras y además antes de llegar al cenote hay un camino de tierra, no hay piedras pero es incomodo y es de unos 10m antes de...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2285 días
mi sesión de fotos es el dia 30 de marzo y no se que ponerme aun ni que se pondrá mi FM que usaron o que van a usar ustedes? mi sesión no sera con el vestido y el traje ya que todo sera rentado y ademas quiero algo mas casual necesito ayuda para...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2296 días
¿Que tipo de outfit recomiendan? No me gustaría usar algo que se vea falso como un vestido, dado que nunca los usó
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2297 días
Disculpen alguien sabe el costo para casarse en el cis en puebla (angelopolis) y que documentos necesito y si tengo que hacer cita para ir?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2298 días
Subí una foto en el post de Harumi
Hace 2301 días
¡Hola Brides! Mi FM y yo aún estamos en busca del lugar especial (nuestras opciones básicamente son Tepoztlán, porque ahí nos hicimos novios y Playa porque ambos la amamos y ahí me pidió matrimonio), a los pocos que hemos ido a visitar, hemos...
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 2301 días
Hola a todas! Ya estoy a dos semanas de mi boda 😱😱 se empiezan a sentir los nervios padre. He estado haciendo algunas cosas como letreros para la boda, preparar todo para nuestra ceremonia de pintura y demás. Y me falta solo una cosa.Viendo el tema...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2302 días
Chicas please, saben de alguna tienda bbb donde pueda comprar algún bra? Para este tipo de vestido
Hace 2306 días
Les quiero contar que hace unos días mi cuñada (que es una de mis damas) me dijo que cuántos detallitos iba a tener la boda. Es un brunch íntimo y yo estaba súper triste porque iba a estar muy equis. Así que este comentario me dejó pensando y bueno,...
Subí una foto en el post de Ari
Hace 2308 días
Hola hermosas, me caso el sábado! 💕 y bueno entre las mil cosas que tengo en la cabeza hay una que nada más no me deja dormir jaja mi pareja y yo queremos decirnos nuestros propios votos pero en la iglesia no se pudo y no habrá ceremonia por el civil...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2309 días
Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 2309 días
Chicas necesito su ayuda, faltando mes y medio no tengo mis zapatos 😥 Y estoy entre dos opciones Una imitación manolo Blhanik en $2700O unos de Shein en $498Mi duda es que la diferencia de precios es bastante, aunque los manolo me enamoraron 😍💕 pero...
Hace 2315 días
Pues el finde pasado hicimos el shooting en SMA y mis amigas decían que era demasiado común. A nosotros nos pareció un must y nos la pasamos bárbaro, a pesar de la neblina y de que estábamos a 8° cuando llegamos 🙃🙃 Les dejo aquí algunas fotos....
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2316 días
Holaaaaa Novias y Novios! Es mi primera ves que escribo un debate pero siento que va a estar COOL e INTERESANTE! Novias que opinan ustedes que su pareja use traje de otro color que no sea NEGRO! Novios les gustaría usar otro color que no sea NEGRO!...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2321 días
Chicas bonitas me pueden dar su opinión ya que estoy muy indecisa y que mejor las novias ya casadas y las futuras novias para ayudarme Mandaremos a hacer mi anillo, pero a mí me gustan los anillos ovalados y resulta que al ser ovalado no se le ve...
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2324 días
Hola chicas, tuve una experiencia horrible con mi vestido de civil (estoy bastante desesperada y triste) y decidí tratar online. Soy de Argentina, y por aquí y en PAraguay (que es mi otra opción para comprar) los vestidos no bajan de los 600 dólares....