Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isadora
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

Decoración de pasillo, a dos semanas!!!

Isadora, el 13 de Febrero de 2020 a las 08:08 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a todas!

Ya estoy a dos semanas de mi boda 😱😱 se empiezan a sentir los nervios padre.
He estado haciendo algunas cosas como letreros para la boda, preparar todo para nuestra ceremonia de pintura y demás. Y me falta solo una cosa.Viendo el tema de la decoración, para el pasillo de donde será la ceremonia civil (la vamos a hacer con todos los elementos clásicos, anillos, votos, entrega por papá y esas cosas). Y se me ocurrió hacer una carta para mi papá. ¿Las han visto?
La idea es colocar un rollo de.papel con la carta escrita, pero no sé si escribirla del altar hacia donde empieza (como estas de la foto) o desde donde empiece la caminata hasta el altar.
No es algo muy largo, son 6 metros aprox, pero me debato entre que se vea lindo en las fotos o lo pueda leer mi papá.
¿Ustedes qué opinan?
Decoración de pasillo, a dos semanas!!! 1
Decoración de pasillo, a dos semanas!!! 2

15 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 17 de Febrero de 2020 a las 14:17
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita idea!! Sería algo muy bonito, pues creo que ya que será para tu papá, mejor sería escribirlo de forma que el lo pueda leerSmiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita idea hermosa! gracias por compartir♥

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Isa, nunca había visto esta idea, está super bonita!! Yo también creo que lo mejor es que fuera algo corto y al inicio, si no corre el riesgo de 1) Distraerse demasiado mientras camina (e inclusive caerse!!!) y 2) Distraer a los invitados, que intenten estar leyendo en lugar de verlos a ustedes entrando jejeje.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea,la he visto en fotos y me gusta. La segunda opción luce muy Bonita.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendría que ser corto 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea linda para tu papá pero que fuera corto y rápido de leer, por qué también ir caminando y viendo al piso en un momento donde deben de ver también al novio es muy importante ese contacto visual de los 3

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto antes algo así, pero se me hace súper linda y original tu idea! Yo creo que más que una carta podrías ponerle un mensajito súper lindo para que logre leerlo todo! Nos mandas foto de cómo quedó! Que emoción, ya falta súper poquito! 🙌🏻🥺
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle Smiley heart me encanto la idea
    Creo que lo mejor sería de la entrada hacia el altar para que tu papá lo pueda leer mejor 🙂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan más conmovedora! Yo creo que podrías dejarle un mensaje corto, y en privado entregarle una carta.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo preferiria que lo pueda leer tu papá asi que sería de la entrada de la iglesia al altar, estaría super bonito!!! imagina, tu papá todo emocionado leyendo la carta mientras que camina a "entregarte" awww que lindo se ha de ver, espero nos compartas video para ver su reaccion Smiley laugh

Igual al principio / la entrada de la iglesia. Pon una frase bonita o algunas palabras en grande para que la foto la tomen desde ahí y no se vea el orden de la carta.

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había visto algo así... Me gustó muchísimo la idea...
    Yo creo que del altar a donde empieza estará lindo para que tu papá alcance a leerla sino toda, en su gran mayoría...

Que emoción ya falta bien poquito
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle 🥰
    Yo opino que algo más corto para que pueda leerlo... ya con calma podrías darle una carta más larga
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito se vera!!! y de seguro sera una gran sorpresa, nos platicas como te fue.

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve lindo nena 💓.
    Sería una bella sospresa, aunque no se si se práctico, yo creo que tu papi estará muy lleno de sentimientos entre ir caminando al altar a entregar a su hija y todos mirándolo, no se si la pueda leer tan rápido y darse el tiempo de analizar todos lo bello que le dices.

Entonces creo que sería mejor opción la segunda algo muy corto o darla la carta en otro momento o hacerle algo especial en el vals padre-hija.
    Cuéntanos que haces al final nena. Que bonito que tengas ese detalle con tu papá.
    Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La segunda opción me parece mas linda nena y una frase mas corta para que pueda alcanzar a leerla.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas