Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Febrero 2020 Puebla

Costo de matrimonio civil cis

Reyna, el 14 de Enero de 2020 a las 13:08 Publicado en Puebla 0 2
Disculpen alguien sabe el costo para casarse en el cis en puebla (angelopolis) y que documentos necesito y si tengo que hacer cita para ir?

2 Respuestas

Última actividad por Isadora, el 17 de Febrero de 2020 a las 23:21
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes ir así nada más. Necesitas hacer la presentación, que cuesta 125 pesos, con todo esto. A nosotros nos dieron cita para ella. Y necesitas todos estos documentos.

Costo de matrimonio civil cis 1
    Luego es el pago de derechos, ya poco antes de la boda, que va desde 250 (creo) si lo quieres en el juzgado, en día y hora hábil, hasta 4 500 si es en día inhábil, fuera del juzgado.
    El oficial mayor de ese juzgado es David Ponce de Leon y el juez es de los más solicitados de Puebla. Te recomiendo que lo hagas con 2 o 3 meses de antelación

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Reyna!

Yo te recomendaría que vayas directamente a las oficinas, ya que este tipo de tramites suelen tener cambios de una año a otro y de esta manera te aseguras de recibir la información de primera mano.

Te paso algunos post que han hecho las novias hablando de este tema, espero que te sea de ayuda, pero insisto en que lo mejor es acudir directamente Smiley winking

>Boda civil en cis Puebla

>Trámite de matrimonio civil en el CIS

>Cis de puebla!

¿Cómo vas con el resto de preparativos? Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas