Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1714 días
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han tomado a su anillo de compromiso y ¿por qué no?...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1722 días
Hola brides! Les vengo a contar mis problemas con los colores jajajajaa, fíjense que desde un inicio yo dije será color rosa, empecé a ver fotos y la temática rose gold me encanto peroooooo... ya de tantas veces que anduve en pinterest le tomaba...
Hace 1747 días
¡Brides! estoy super contenta porque hace menos de un mes compre cosas por Aliexpress y que creen.. ayer me llego todo, solo me falto una diadema, de verdad chicas que es super confiable siempre y cuando chequen los comentarios, sinceramente rebaso...
Hace 1750 días
Brides cada vez estoy mas nerviosa les cuento que ya faltan 8 meses para mi boda y sinceramente aun se me hace eterno pero a la vez ya no jajajajaja por el momento como muchas saben ya aparte la iglesia, el salón, el fotógrafo, sonora, mariachi,...
Hace 1765 días
Hola chicas estoy muy feliz porque por fin me anime a pedir cositas en AliExpress !! Pedi una bata que dice bride, dos Coronas, cositas para mis invitaciones, una tiara y así cositas Cuando me lleguen se las mostraré 💓💓💓
Hace 1786 días
Hola chicas ! Bueno este fin de semana estuvo muy ocupado para mi pero les cuento ya estoy empezando con los cambios para mi gran día !!! Recuerdan que les he dicho que me encanta pintarme el cabello rubio pues ya lo hice jejejeje Mi tía que es mi...
Hace 1796 días
Alguien mas se siente como nosotros? que ya no quieren conocer a alguien mas y están seguros de que ya no pueden vivir sin su pareja?
Hace 1797 días
Hola chicas ! Estoy feliz porque muchas de mis damas y madrinas ya me exigían que les dijera todos los detalles como el color y así ( como saben ya les había dicho con un detalle ) entonces les mande un mensaje en el grupo que hice y he recibido muy...
Hace 1800 días
Hola chicas! ¿alguna de ustedes se inspira en alguna princesa Disney para su look o su boda? YO SI a Cenicienta les muestro esta imagen Una vez la vi en Instagram y me encanto!!!!fíjense todo será muy parecido, me pintare el pelo rubio,...
Hace 1805 días
Hola chicas! todas queremos lucir perfectas ese gran día, les contare mis planes, hace dos años me pinte el cabello rubio, y justo en ese tiempo fui a una boda de una prima salí de dama y me hice un chongo bajo, mi FM al verme me dijo que el día de...
Hace 1813 días
Hola Brides ! Vengo a presumirles que cumplí 3 años con mi FM 😍 Siempre me sorprende con todo, es súper detallista y de más 💕 Ahora me sorprendió con esto Me encantan las rosas y los Mega ramos !!!!
Hace 1814 días
Hola chicas tengo mucha emoción pues mi calendario de pertenecer a los 300 y tantos días, ya va bajando a los 200! no me imagino cuando baje a los 100 y cuando se convierta en solo dos dígitos o uno!!! ah y otra cosa.. ya veo a mas brides del 2022!...
Hace 1820 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Hace 1831 días
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
Hace 1834 días
Hola chicas, estoy súper feliz!!! Ya aparte la iglesia de mis sueños el día de ayer, resulta que quería casarme en la Basílica de Zapopan y el día de ayer marque (faltan 10 meses para mi boda) y me dijeron que ya tenía que apartar así que me fui...
Hace 1850 días
Hola chicas !!! Les tengo que contar, bueno como a muchas saben yo mandaré a hacer mi vestido de novia ya que no he encontrado alguno que me guste, una chica de la comunidad me recomendó a una diseñadora aquí en gdl, ahora tuve cita con ella 😍 y ya...