'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2173 días
Participé en el post de Ana
Hace 2194 días
Participé en el post de Marta
Hace 2211 días
Participé en el post de Diana
Hace 2217 días
He votado en una encuesta
Hace 2217 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?
Hace 2217 días¡Hola, bonitas! ¡Pregunta para terminar el día! ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en la parte de los comentarios cómo fue ese momento.. ¡besos!
Participé en el post de Tania Robledo
Hace 2217 días
Hace 2217 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida del día: ¿Qué escogiste primero, damas o padrinos? Vota y luego cuéntame sobre tus damas y padrinos.. ¿Todo bien? ¿Ha surgido algún problema? ¡Besitos!
Hace 2217 díasCasi imposible de olvidar esta foto, ¿verdad? Pero sí lo que podemos hacer es enviar inspiraciones de fotos para nuestro fotógrafo. ¿Cuál de las 2 te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 2217 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2217 díasHola querida comunidad El dia de ayer fui por mis zapatos que si recuerdan en mi ultimo debate de mis zapatos de novia les preguntaba si alguien recomendaba a Javier Rivera y casi nadie sabia quien era, bueno pues esa semana pedí mis zapatos yo creo...
Hace 2220 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2222 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Hace 2222 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!