La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Abraham
Hace 2428 días
He votado en una encuesta
Hace 2429 días¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠
Subí una foto en el post de Abiie
Hace 2433 días
Hola comumidad estamos en conflicto, a 20 y tantos días para la boda. Cual traje ven le queda mejor? La corbata es color turquesa 1) 2)
Participé en el post de Abiie
Hace 2433 días
¡Gané una medalla!
Hace 2433 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Valeria
Hace 2433 días
Creé un post
Hace 2437 díasHola Chicas y chicos si ay alguno por acá. Les cuento que estoy a 2 meses del gran día, pero el estrés me esta atacando de una forma impresionante, estoy en el punto que no tolero que nadie me hable, ósea nisiquiera quiero ver o hablar con mi FM. Me...
Hace 2450 días¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.😍
Hace 2461 días¡Hola, comunidad! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! 🤩 Recuerden que la que más votos obtenga será la afortunada ganadora, por lo que los invito a primero ir a los...
Creé un post
Hace 2463 díasHola chicas, con cuánto tiempo recomiendan deba entregarse las invitaciones. Estoy a 2 meses del gran día y estoy con mi FM pensando en entregar faltando un mes, pero nos dicen que no, que luego el tiempo no nos alcanzará.
Participé en el post de Wendy
Hace 2466 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2515 días
¡Gané una medalla!
Hace 2516 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vane
Hace 2516 días
¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479