Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Enero 2020 Michoacán

Estrés nivel a potencia 💆🏻‍♀️

Daniela, el 14 de Noviembre de 2019 a las 23:36 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola Chicas y chicos si ay alguno por acá.
Les cuento que estoy a 2 meses del gran día, pero el estrés me esta atacando de una forma impresionante, estoy en el punto que no tolero que nadie me hable, ósea nisiquiera quiero ver o hablar con mi FM. Me estoy volviendo loca 😂😂😂... no ya enserio, en mi trabajo siempre eh trabajado bajo presión, pero ahora enserio que me siento re mal, a cada rato me pongo toda tensa, siento que mi FM no se involucra nada con el tema de la boda, como que él quiero que yo vea todo los detalles y pues yo enserio que tengo cosas que hacer trabajo, me molesta que me digan que disfrute el proceso, enserio que me enoja porque yo no le veo nada divertido, quiero que el día llegue y pronto pase 😫😫 no se quien dijo que planear una boda era divertido.

7 Respuestas

Última actividad por Johana, el 16 de Noviembre de 2019 a las 21:14
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momentos que te sientes así, como que es en temporadas, después te empiezas a relajar y a disfrutar
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye! Fijate que yo estaba igual que tu, algunas me decían "es un estrés bonito" y de verdad que no lo es, yo había días en los que lloraba y pasaba mas al estar más cerca el día. Al final ya no me preocupe tanto y como saliera... Y ahora que paso, es un verdadero alivio 😌
    Toma todo con calma nena
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es parte de la planeación el estrés, intenta relajarte y apoyarte en tu FM, de forma personal te lo recomiendo, yo poco a poco lo fui involucrando y resultó mejor ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa estas bajo tanto estrés deberías tomarte un respiro y dedicar un día solo para ti y que te consientan lo necesitas la verdad, los preparativos son para disfrutarlos no para estar molesta o estresada nena.

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto no soy la única, y a mi me faltan 6 meses, no quiero ni imaginar cuando este en tu lugar a 2meses, y si molesta que te digan que disfrutes cuando lo único que quieres es ya haber pasado todo... suerte nena
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani!

Ay mujer, qué te digo...la fase final de la organización de la boda se puede poner super estresante, sobre todo si tienes que conciliar muchas cosas como trabajo con los preparativos!! Las dos cosas que se me ocurren son que primero hables con tu FM en buena onda y le hagas entender lo estresada que estás y que finalmente la boda es de los dos! No tienes por qué cargar con todos los detalles o pendientes sola...

Además de dividir la presión con tu FM, tienes alguien cercano a quien le pudieras delegar algunas cosas que falten?

Un abrazo!

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy honestamente creí que sólo a mi me molestaba que me fijeran que disfrute la organizada e igual mi trabajo y vida es una locura así que te entiendo yo estoy a 22 días y me siento igual jejeje sólo puedo decirte que al
    Menos no estás sola que a otras también nos pasa, y más en este mundo donde nosotras ya tenemos que hacer muchas cosas, aunque a mi si me ayuda que el novio está muy metido en todo lo que hace que aveces no tengamos la misma decisión y que bueno pensemos en positivo seguro todo saldrá bien y feliz y más que nada a tu gusto y eso es importante jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas