Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
Soy Mariana soy Trabajadora Social me considero una persona super romántica y detallista es por eso que planeo la boda de mis sueños a detalle ♥️
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1977 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Participé en el post de Karla
Hace 1980 días¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido? ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Hace 1998 díasComu! Ayer hemos hablado de los maridos y maridos , hoy toca hablar de las esposas y esposas. ¿Vestidos de novia iguales o diferentes para ellas?👰👰
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1999 días
BRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Participé en la encuesta de Getsemany & Joshua
Hace 1999 días
Hace 1999 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Hace 1999 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
Participé en el post de Raquel
Hace 2002 días
Hace 2002 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2013 díasBrides me encontré esta imagen que es muy útil para el momento de elegir el destino para la luna de miel 🤗 por si están indecisos aún 😁 ¿Qué se les antojaria más?
Hace 2018 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Hace 2020 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2020 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2020 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...