Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2442 días
Hola chicas les muestro el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado, así me veré el día de mi boda en lo personal me gusto mucho ♥️
¡Gané una medalla!
Hace 2442 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicas les muestro el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado, así me veré el día de mi boda en lo personal me gusto mucho ♥️
Participé en el post de Paulina
Hace 2446 días¡Gané una medalla!
Hace 2446 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2446 díasHola chicas, la verdad no soy de escribir tan seguido pero como les comenté en mi debate pasado he estado muy nerviosa y sin poder dormir así que para despejarme decidí compartir un poco con ustedes de mis compras espero que sea de su agrado Mi...
Creé un post
Hace 2446 díasHola a todas pues les cuento que estoy muy emocionada por que ya solo faltan 22 días para mi boda, prácticamente ya tenemos todo listo y todo marcha de maravilla pero las ultimas semanas los nervios me han pegado durisimo, hay días que no duermo mas...
Participé en el post de Paulina
Hace 2447 díasParticipé en el post de Jarumi
Hace 2447 díasCreé un post
Hace 2447 díasHola chicas mi boda es el 31 de agosto, tengo un pequeño de 5 años y he estado buscando sugerencias para tomarme fotos con el antes de la ceremonia y ya con mi novio, alguna sugerencia?
Participé en el post de Jessica
Hace 2454 días¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
¡Gané una medalla!
Hace 2466 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 2466 días