'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas, yo de nuevo.. En mis debates anteriores les platicaba que nuestra boda se pospuso 6 meses por motivo del COVID-19. Había estado muy triste, pero ahora me siento afortunada porque no tuve ningún problema con ningún proveedor, bueno si,...
Creé un post
Hace 2271 díasHola chicas, recuerdan que en mi debate anterior estaba preocupada por COVID-19 Pues, oficialmente tenemos nueva fecha para la boda, pasé de estar a 20 días, ahora a 200. Me voy a casar en un hotel de un municipio de nuevo León, cerca de donde se...
Participé en el post de Laura
Hace 2272 días
Creé un post
Hace 2273 díasChicas, estoy muy preocupada, tengo más de un año planeandola y siento horrible que esto empeore. 😭😭😭😭
Creé un post
Hace 2287 díasHola chic@s, me quisiera desahogar con ustedes. Sucede que en 35 días es mi boda y en 36 días mi luna de miel. Justo iba a ir a Venecia, Milán, Florencia, Roma. Teníamos todo, vuelos, hospedaje, trenes, algunos tour, hasta una audiencia papal 😔 pero...
He votado en una encuesta
Hace 2301 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
Hace 2301 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Hace 2301 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 2301 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2301 díasUna Wedding Planner te ayuda en toda la organización y contratación de proveedores, mientras que la coordinadora de bodas se encarga de que el día de la boda todo fluya como agua y tú solo disfrutes ¿Cuál piensas tener?
¿Te atreves a responder el Test y descubrir si ustedes son una pareja romántica🔥 o apasionada💋😍? Da click aquí y descubrelo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/test-como-suelen-ser-sus-fines-de-semana--t441571 ¡Te leo! 😎
Creé un post
Hace 2311 díasHola chicas, anteriormente hice un debate contandoles que me habían regalado una bolsa como de 1000 cositas de plástico y que les quería dar una utilidad. Finalmente hice esos llaveros. Ustedes que piensan?😬
¡Gané una medalla!
Hace 2315 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2315 días