Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
Estoy locamente enamorada de mi prometido, y tan emocionada por casarme con una persona tan maravillosa como él. No puedo esperar para que llegue el gran... Ver más
Estoy locamente enamorada de mi prometido, y tan emocionada por casarme con una persona tan maravillosa como él. No puedo esperar para que llegue el gran día.
- Novia Principiante
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 2509 días
Participé en el post de Alondra
Hace 2516 días
Creé un post
Hace 2516 díasHola chicas ¿como están? Les comento, estoy teniendo una duda en estos momentos, me caso el día 12 de Junio del 2020 y ya estoy con los preparativos como la lista de invitados, viendo las iglesias, el registro civil, y lugar de ceremonia pero estoy...
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
¡Gané una medalla!
Hace 2564 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alondra
Hace 2566 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2567 días
¡Gané una medalla!
Hace 2568 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2568 díasHola chicas, realmente estoy muy emocionada y ya quiero que sea mi boda... Me caso el 12 de Junio 2020 Solo que aun falta un poco más del año... ¿Creen que sea muy rápido para empezar a organizar? Sinceramente me gusta que todo sea perfecto y soy muy...