Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1,398 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2216 días
Hola!!! Tengo una gran duda mi pareja es bajito me lleva por unos cuantos centímetros!!! Que zapatos debo usar para que no se vea chiquito ya que mi vestido es corte princesa, tengo algo así en mente pero quiero más ideas!!
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 2246 días
Si te vas a casar y sueles llevar el pelo de colores, ¡no te preocupes! Cada vez son más las que se animan a llevarlo también en su gran día. Es cuestión de gustos pero sobre todo mostrar tu personalidad y tu yo que realmente quieres lucir ese gran...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2268 días
Hola chicas estoy en busca de tips o formas mas modernas cuando los novios pasan a pedir para la luna de miel.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2271 días
Entre las mil cosas que hay que hacer antes de la boda... hoy acabé mi libro de firmas 🤩😍🤩🤩 Mandé a hacer en mdf las pastas, compré los anillos y las opalinas negras, las perfore una por una y ahí me tienen hoy en la noche ensamblando todo, pero......
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2272 días
Bride's por qué ellos también cuentan les traigo el look de mi esposito 🤵♥️... Mi esposito escogió un traje clásico de la marca Calderoni color Azul Marino, una camisa blanca para mancuernillas y un moño de seda color azul y como no podían faltar...
Subí una foto en el post de Marisel
Hace 2273 días
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
Subí una foto en el post de America
Hace 2280 días
Que tanto estrés puede afectar la vida de los novios?, en especial la vida de la novia ... No es que no les interese a ellos!, pero nosotras tratamos de que todo salga super bien y que este perfecto, tanto que causa anomalías o estragos en nosotras....
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2282 días
Alguien más tiene el cabello muy muy corto y no sabe qué hacer con el tema del peinado? Alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2286 días
chicas se acerca el verano y con ello las bodas..!! en tonos corales me encantan chequen
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2293 días
Chicas, tengo una pregunta. La vdd no quiero parecer ambiciosa. Pero estos días hemos estado hablando mi FM y yo. Y estamos preocupados por que no tenemos mucho ahorrado para los gastos en la luna de miel. Osea para lo que consumiremos allá, que los...
Subí una foto en el post de Marisel
Hace 2314 días
Hola.. chicas. Muchas felicidades a todas .por su boda..en plan y muchas felicidades a las que ya cumplieron su sueño. Quiero darles las gracias engeneral!! a todas .por que gracias a su comentarios y avances. Y publicaciones de sus avances y sus...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2315 días
Hola novias!! Espero todo vaya de maravilla en su organización Estoy a menos de dos meses para mi boda, tengo mucha emoción y nervios. Quisiera recomendaciones de perfumes que duren mucho tiempo
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2338 días
El color Pantone 2020 es el Classic Blue , pero todavía no hemos superado el Living Coral Así que vamos a poner los dos colores en el ring, y tu dices quien gana: 👇 Classic Blue VS Living Coral: Accesorios🥊 Classic Blue VS Living Coral: Pastel 🥊...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2344 días
Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo...
Subí una foto en el post de Ari
Hace 2349 días
Hola brides hermosas he andado muy estresada últimamente porque aún me faltan detalles para mi gran día y ya estoy a un mes y cachito. Necesito sus consejos y ayuda, he estado buscando maquillaje y peinado pero no encuentro uno que se acomode a mis...
Subí una foto en el post de Jovana
Hace 2359 días
Hola chicas los chicos, aún no tengo padrinos de anillos por lo cual estaba pensando en comprarlos yo misma, por eso quisiera saber a los que han sido padrinos de anillos o bien a los que compraron sus propios anillos en cuanto le salieron y que...