Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2020 Estado México

Ya me desespere al escoger mi maquillaje y peinado

Ari, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:24 Publicado en Belleza 0 4
Hola brides hermosas he andado muy estresada últimamente porque aún me faltan detalles para mi gran día y ya estoy a un mes y cachito. Necesito sus consejos y ayuda, he estado buscando maquillaje y peinado pero no encuentro uno que se acomode a mis necesidades y mi presupuesto, no pensé que fuera tan caro jajaja 😅 ¿ustedes como escogieron a quien las arregló para su gran día? ¿Creen muy necesaria la prueba? Igual si pudieran recomendarme a alguien, yo soy de Ecatepec y tengo un presupuesto de $4,000

4 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 17:10
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Lamentablemente los costos son muy elevados y más cuando dices boda!!! A mi me salió en 8 mil pesos pero valió la pena cada peso pagado
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que es conveniente tener una prueba para ver si te agrada el trabajo del proveedor, además de que entienda qué es lo que quieres y cómo quieres lucir ese día.

Igual podrías ir probando con algunos proveedores para que te maquillen en algún otro evento importante antes de la boda, por ejemplo tus fotos pre boda, pedida de mano o boda civil y así decides quien te gusta más.
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ari ..si es muy complejo y caro yo después de buscar y buscar encontré una persona que no cobra tan caro como otros y me mando fotos y si me gusto..ella vive en neza y creo que si va a otros lugares..pero no se si cobre algo extra ..mira aquí te dejo unas fotos de su trabajo ..Ya me desespere al escoger mi maquillaje y peinado 1

Ya me desespere al escoger mi maquillaje y peinado 2

Ya me desespere al escoger mi maquillaje y peinado 3

Ya me desespere al escoger mi maquillaje y peinado 4
    Mira su trabajo ..
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa si no conoces el trabajo de la chica que te maquillara si es recomendable una prueba al igual checas que tan buena es la calidad del maquillaje, te dejo una lista de proveedores de tu ciudad saludos.

> Belleza Ecatepec

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas