Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 3,534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laila
Hace 2409 días
Mi ramo será de estos tonos de flores... Cómo eligieron el suyo y en cuanto $ se los presupuestaron?!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2416 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2417 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2421 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2441 días
Buenos días brides!!! Quién más como yo que le gusta mostrar su anillo de compromiso en todas partes??? Aquí les dejo una en la oficina 😍Muestren el suyo
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2463 días
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría a comer, jajaja después de comer, me llevo a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2463 días
Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2473 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Hace 2473 días
Hola chicas nuestra historia de amor comenzó en el año del 2013, él empezaba a estudiar su carrera y yo iba a mediados de la preparatoria, como nos conocimos fue que teníamos amigos en común en nuestras redes sociales , jaja es muy chistoso por que...
Hace 2486 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Hace 2494 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2497 días
¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2499 días
Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi ahora esposo ya que en diciembre nos...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2503 días
Hola!!! Pues ya por fin le tome unas fotos a mi anillo jajaja ya no serán unas solo de mi día cotidiano😅 Aproveche que le regalaron unas flores a mi hermana por su aniversario de novios y le saque unas fotitos 🙈🤭he visto en esta semana a varias...
Hace 2511 días
Hola chicas solo para contarles ... me siento muy emocionada, aunque falta mucho tiempo para nuestra boda siento que el tiempo me come jaja!! 😅! El día de hoy mi FM y yo asistimos a una Expo en un hotel de nuestra ciudad!! Había muchas cosas que...
Hace 2511 días
¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Bueno, ya se imaginarán por el título de este debate que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa . Y bueno, aunque todos los días merecen ser vividos con lo máximo de felicidad que podamos, hay momentos...