Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Súper Novia Abril 2021 Guerrero

Expo bodas

Perla, el 5 de Octubre de 2019 a las 23:31 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas solo para contarles ... me siento muy emocionada, aunque falta mucho tiempo para nuestra boda siento que el tiempo me come jaja!! 😅! El día de hoy mi FM y yo asistimos a una Expo en un hotel de nuestra ciudad!! Había muchas cosas que contratar!! Y adivinen qué??
Contratamos el servicio de las balas de shots de mezcal y la batucada 🥰! Muy buenos precios sobre todo, hubo pasarela de vestidos de novia muy bonitos 😋!!
La verdad es que me siento muy feliz de que mi FM me acompañe a esos eventos 😍! Por eso lo amo!! Con esta es la segunda Expo a la que vamos y el 12 de este mes vamos a ir a otra!! 🤩🤩🤩👏🏻👏🏻! Espero y todas ustedes estén pasando lo mejor al lado de sus FM organizando cada detalle de su día especial! Muchos saludos!! 🤩😁Expo bodas 1Expo bodas 2

12 Respuestas

Última actividad por Denis, el 7 de Octubre de 2019 a las 17:51
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww! Cuando lo tengas nos lo enseñas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Aún no sé qué vestido usaré de lo que si estoy segura es que quiero que sea romántico 😍🥰! Con encaje y así 🥰🥰
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SE VEN MUY LINDOS Y CREO QUE NO HAY FECHA EXACTA PARA ESTAR EMOCIONADA DESDE QUE SABES QUE TE CASARAS LO ESTAS

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Perla! Así es, decimos que falta mucho para el día "B" pero el tiempo se pasa volando, yo también siento que me está comiendo.
    Sigue disfrutando del proceso con tu FM es tan bonito ir juntos y estar contratando juntos los servicios para ese gran día.

¿Qué mas tienes? ¿Tienes muchos checks en tu lista de pendientes? ¿ya sabes que vestido usarás?

Soy bien preguntona, es que me emocionan mucho las bodas, independientemente de la mía Smiley xd

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perla

Me da mucho gusto que vayan avanzando juntos en esta increíble aventura que es organizar una boda juntos Smiley love .

¿Cómo va el resto de los preparativos?

Un beso!

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita experiencia Yo también eh ido con mi FM y sale encantado!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hermosa ya van tachando cositas de la lista, nosotros fuimos a 2 y si que las aprovechamos.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que padre! Es una hermosa experiencia!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la oportunidad de asistir a 3 Expo novia durante la organización de mi boda y también me acompañó mi ahora esposo. Es muy bonito que ellos también se involucren en la organización de nuestro día B. Yo de una Expo salí con los anillos y de otra con las invitaciones.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que puedas compartir esas experiencias con tu novio, eso es lo más padre de organizar tu boda y lo que les falta!! Todo lo que se comparte en pareja y con sus familias es hermoso ❤️ Yo la eh pasado increíble con los preparativos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que estén aprovechando estas expo, los vestidos se ven muy lindos
    Aprovechen cada planeación, siendo que a nosotros esto nos está uniendo más, no se hay algo diferente jajaja
    Sigan así es muy lindo compartir todo juntos
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que aprovecharon la promoción nena, disfruten de cada etapa de organización!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas