Estado México, México · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1552 díasHello de nuevo a la comunidad en esta chanzita que tengo quisiera enseñarles la paleta de colores que decidimos tener en nuestra boda. La verdad es que no era muy difícil decidir porque mi prometido y yo ya teníamos una idea de lo que...
Hace 1552 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1552 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Hace 1552 días¿Qué piensan?
Creé un post
Hace 1552 díasHola chicas, quisiera saber donde enviaron a hacer los vestidos sus damas, las mías son 14🙈, y me gustaría un lugar en Ciudad de México o estado donde usen la misma tela pero cada quien escoja su diseño. Gracias espero me puedan apoyar !!!
Hace 1615 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1622 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1622 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 1622 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Hace 1629 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Hace 1629 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1629 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Hace 1629 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1734 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Hace 1734 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Hace 1850 díasHola holaa brides!! Espero estén de maravilla y tengan un feliz viernes, para todas las que trabajamos en escuelas feliz inicio de vacaciones!!!🤩🤩🤩 Aquí en la comunidad hemos visto infinidad de propuestas, unas muy elaboradas y producidas, otras más...