General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1486 díasHola preciosas brides! Necesito de su ayuda para mi boda, mi prometido y yo estamos pensando en abrir una mesa de regalos en Liverpool, pero ya vivimos juntos y aunque nos faltan unas cosas, la realidad es que nuestra casa ya está amueblada, claro...
He votado en una encuesta
Hace 1489 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Hace 1491 díasUstedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?
¡Gané una medalla!
Hace 1491 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1503 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1511 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1511 díasHola novias de la hermosa comunidad ¿Cuántas de ustedes ya iniciaron la búsqueda de su vestido de novia? Porque sé que esa búsqueda es de los momentos más estresantes aunque el más hermoso y esperado de la organización de la boda para muchas, así...
Hace 1517 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1523 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊