Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León

¿Sobre o regalo?

Alejandra, el 24 de Abril de 2022 a las 17:40 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola preciosas brides! Necesito de su ayuda para mi boda, mi prometido y yo estamos pensando en abrir una mesa de regalos en Liverpool, pero ya vivimos juntos y aunque nos faltan unas cosas, la realidad es que nuestra casa ya está amueblada, claro que una renovación de ciertos artículos nos vendría de maravilla, sentimos que con la mesa de regalos es más probable que las personas se animen a regalar algo, pero tengo miedo de que todos ignoren la mesa y al final ni sobre ni mesa, porsupuesto que no es obligatorio pero si se las ponemos fácil, es más fácil que nos ayuden jajaja, siento que con el sobre, es más fácil ignorar, ustedes que opinan? Mesa de regalos o sobre? Cuéntenme por favor como les fue!!!

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Abril de 2022 a las 05:59
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra, los sobre están empezando a estar de moda Smiley winking Yo lo veo bien. Aquí otras ideas:

Mesa de regalos digital

Mesa de viaje en lugar de mesa de regalos

Mesa de regalos de vinos

Mesa de regalos o dinero?!

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Decoración con tendidos de luces

🥈Getting ready!

🥉red flags en la organización de la boda!!

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

¿Sobre o regalo? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi experiencia la mesa de regalos de Liverpool fue una muy buena opción ya que puedes poner qué de la lista de los artículos elegidos en lugar de dártelos físicamente te abonan ese dinero electrónico, tú puedes decidir cuáles son físicos y cuál es electrónicos (Esto evita el que estén llegando tu casa y tener que regresarlos en tienda física, Y está padre porque el invitado no sabe qué va a hacer un regalo electrónico ). Nosotros evaluamos abrir una mesa de regalos ya que justo lo que dices no todas las personas se les hace cómodo hacer donativos en dinero, sin embargo puse las dos opciones y la verdad es que nos fue Super bien en ambas opciones, la mesa y los regalos 🤑
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Alejandra 😊 nosotros aún no abrimos mesa, pero si tenemos pensado hacerla y poner la opción de transferencia bancaria 🤓ya que nos parece más práctico, además que el mero día pienso que la mayoría se les olvida lo del sobre 😵 saluditos 🌸
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Bienvenida a la comunidad yo te aconsejo que pongas los dos ya que no todos compran en la mesa de regalos también pones la opción de sobre en la boda y abarcas más 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas