Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisco
Novio Nuevo Noviembre 2022 Ciudad de México

Mesa de regalos de vinos

Francisco, el 14 de Marzo de 2022 a las 18:12 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola! Nos casamos en noviembre y tenemos la idea de no pedir regalos, porque no necesitamos nada del hogar, pero sí pedir que nos regalen los vinos y licores para la fiesta. Nosotros queremos poner el vino para el brindis y la barra de descorche, pero idealmente hallar una manera de que los invitados traigan lo demás que quieran tomar.

Sin embargo, esto ha sido difícil de lo esperado. Nuestra locación pide que entreguemos las bebidas un día antes del evento para poder hacer inventario, entonces no podemos simplemente pedirles a los invitados que lleguen el mero día con lo que tomarán. Liverpool y Palacio de Hierro no permiten incluir vinos y licores en sus mesas de regalos, y para licorerías como La Europea tendríamos que tener el dinero y comprarlo todo para que lo entreguen el día del evento. Posiblemente una solución sería pedirles a nuestros invitados que nos den tarjetas de regalo o algo así, pero yo quisiera evitar el asunto de pedirle dinero a la gente porque me parece mala onda.

¿Alguien ha hecho esto? Si sí, ¿cómo lo resolvieron?

3 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 15 de Marzo de 2022 a las 18:19
  • Francisco
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Ciudad de México
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper buen tip el de Liizt, muchas gracias!

• Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisco!
    Lo que puedes hacer es que en tus invitaciones pongas que no tendrás mesa de regalos pero si gustan obsequiarles algo dejes tu número de cuenta o el de tu novi@. No es necesario que especifiques que lo utilizarán para comprar el licor.

O también en la página de Liizt puedes personalizar tu mesa de regalos y crear "cash funds" de diferentes montos para tus invitados. El único detalle es que la plataforma te cobra un porcentaje de lo que te depositen y también tardan un par de días en hacerte el depósito. Mi esposo y yo la usamos porque tampoco queríamos que nos regalaran artículos y donamos el dinero a una asociación; por eso te comento que tardan en hacerte la transferencia.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francisco, me parece que lo mejor es pedir el regalo en dinero y así ustedes hacen la compra de las bebidas de la manera que sea más fácil. Smiley winking Algunos posts sobre el tema:

Pedir dinero en lugar de regalos

¿Cómo pedir dinero?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Bridal Shower 👰🏻‍♀️💍💐

🥈Colores para la boda

🥉los padrinos (una Pesadilla)

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Mesa de regalos de vinos 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas