Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Deianira
Hace 4574 días
Participé en el post de Yulma
Hace 4575 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4578 días
¡Gané una medalla!
Hace 4578 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4579 díasHola chicas, pues les cuento que el domingo vamos a ir mi prometido y yo a tomar las platicas prematrimoniales, la verdad nos da un poquito de flojera pues es de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde y el domingo es nuestro único día de descanso, pero...
¡Gané una medalla!
Hace 4594 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4595 díasHola Chicas!, tengo una duda y pues haber si alguna puede ayudarme, mi boda es el 17 de mayo 2014, y por el civil me quiero casar unas 3 semanas antes pero quiero saber si puedo apartar la fecha en el registro desde ahora para después no estar con...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4599 días
Creé un post
Hace 4599 díasHola Chicas, como van con los preparativos para su boda?, pues yo me atoré y ahora vengo a pedirles su ayuda, mi boda tendrá 400 invitados, si leyeron bien! nuestras familias son grandes, más todos los amigos, entonces no va haber cena por dos...
Participé en el post de Karen
Hace 4599 díasaaa si conozco la hacienda! está muyy linda! al grupo si no lo eh escuchado! nosotros lo haremos en la quinta santa fe! tmb está por el aeropuerto y el grupo se llama ron de rumba! me encanta! jiji
tambien nos pasó lo mismo con la iglesia! =/ nosotros queremos en el santuario! que salon es? digoo si se puede saber! pues bien salon musica florista vestido hay va hay va
Participé en el post de Yulma
Hace 4621 días
¡Gané una medalla!
Hace 4622 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
también!! cuentame como vas con los preparativos!! tienes salón iglesia?