'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2019
Sensible, amorosa, mamá de una niña de 8, chef, estudiante, feliz y emocionada porque llegue el día de unirme en matrimonio al amor de mi vida ❤️
- Súper Novia
- 4,018 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2096 díasHola chicas! El domingo pasado fui a un interboda y por fin encontramos unas argollas que nos gustaron a los dos, pero se sale del presupuesto, la verdad es que íbamos muy bien, cero apretados de dinero pero compramos una casa y nos pidieron un...
Creé un post
Hace 2104 díasHola chicas! Cómo que hoy ando muy activa aquí en la comu, espero que no las harte ajaja, les quiero contar también que ya tengo las invitaciones!!! Estoy súper mega feliz! Mi FM las hizo con una plantilla que la verdad ya no recuerdo de dónde la...
Creé un post
Hace 2104 díasHola chicas! Les cuento que el sábado fui a una prueba con mi florista, quiero algo sencillo, minimalista, vintage, y moderno pero sobre todo con velas! Me parece súper romántico el ambiente con velas, en el salón tendremos 17 mesas, el techo es...
Creé un post
Hace 2108 díasHola chicas! Les quiero contar que el viernes 23 de este mes, me casaré por el civil, pensé que iba a ser súper equis, ir al registro civil y firmar ajaja (nos casamos hasta el 6 de marzo a la iglesia y hasta ese día nos iremos a vivir juntos) pero...
Creé un post
Hace 2142 díasHola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Creé un post
Hace 2239 díasHola! Estoy buscando opciones de cabañas cerca de Aguascalientes... La verdad no quiero gastar en la luna de miel 😅 ya hemos gastado mucho en la boda, hemos rebasado el presupuesto y de hecho estaba pensando en ni si quiera ir de luna de miel... Pero...
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas!!! Espero que todas estén bien, que esto del covid-19 nos sea leve a todas... Les cuento que hicimos nuestro Save the date pero no puedo elegir una 😅 estoy entre dos que me gustan mucho pero se los dejo para que me den su opinión 😘 Me...
Creé un post
Hace 2256 díasPues nos conocimos en un antro bar, nos presentaron unos amigos en común y según le iban a presentar a una amiga para que la invitara a salir pero le guste yo... El problema es que yo tenía novio, pero el espero pacientemente (fueron poquitos meses...
Creé un post
Hace 2320 díasMi despedida de ensueño en realidad quisiera dos, se me hace muy bonita la despedida religiosa, mi mamá se la organizó a mi hermana y estuvo muy bonita y emotiva, pero también quisiera echar relajo con amigas y andar con mi playera de bride to be 🤭
Creé un post
Hace 2334 díasBueno la verdad es que mi abuelita falleció cuando yo estaba en segundo de secundaria, ya estaba grande, entonces no me tocaron sus consejos 😬 pero por lo que me ha contado mi mamá, mis abuelos tenían un matrimonio hermoso! Aunque tuvieron 8 hijos,...
Creé un post
Hace 2335 díasEn nuestra boda según yo, no tenía planes de dar recuerdos, pero ya contratamos una cabina de fotos vintage por una hora con fotos impresas con logo de nuestra boda y queremos mandar a hacer cilindros personalizados, obvio con el logo de nuestra boda...
Creé un post
Hace 2335 díasEn nuestra boda tendremos luz y sonido, incluye muchísimas cosas padrísimas! La verdad me salí del presupuesto que tenía pensado para luz y sonido, pero se me hizo perfecto, trae los accesorios para el baile (lentes, varitas, sombreros, letreros...
Creé un post
Hace 2335 díasNosotros tendremos 200 invitados, por mí serían unos 40 la verdad 😅 pero tengo mucha familia tanto de parte de mi mamá como de mi papá, mi FM invitará poca familia pero muchísimos amigos, la lista va en 218 y sigue subiendo, pero no me aflige...
Creé un post
Hace 2391 díasChicas... Estoy algo perdida... No tengo idea de cuánto gastar en las flores, arreglos etc... Me pueden compartir su experiencia de cuánto se gastaron o cuánto tienen planeado para gastar en esto? Yo prácticamente todo lo quiero con nube para que...
Creé un post
Hace 2439 díasYa sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Creé un post
Hace 2440 díasPues comenzaré diciendo que yo estuve en una relación por 8 años y de esa relación tuve a mi hija ❤️ la verdad es que me fue muy mal... Estaba muy jóven comenzamos cuando yo tenía 16 y el 22, tuve a mi hija a los 18... Y me costó mucho salir de ahí,...