Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes

Boda al civil

Andrea, el 8 de Octubre de 2020 a las 23:04 Publicado en Organizar una boda 1 13
Hola chicas! Les quiero contar que el viernes 23 de este mes, me casaré por el civil, pensé que iba a ser súper equis, ir al registro civil y firmar ajaja (nos casamos hasta el 6 de marzo a la iglesia y hasta ese día nos iremos a vivir juntos) pero resulta que mi mamá y mi hermana me empezaron a convencer de hacerlo a domicilio y tener una pequeña cenita familiar, lo estuve meditando y Zaz! Chicas de Aguascalientes déjenme comentarles que por el momento debido a la pandemia NO ESTAN REALIZANDO BODAS EN EL REGISTRO CIVIL!!! TODAS SON A DOMICILIO!!! así que era el destino para mí que fuera así ajaja pero hay que llamar y agendar tu fecha a la de YA! porque están súper saturados, espero que les sirva el dato 😘

13 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 10 de Octubre de 2020 a las 07:27
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja qué bonito! Nimodo ya te tocaba otra mini fiesta! Jaj
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Ags, y Que raro que no te dejen en el registro, deberías de buscar. Hay varios no solo el del centro. Yo me acabo de casar en agosto y lo hice en el registro deñ fraccionamiento Morelos y una amiga se acaba de casar hace 15 días y lo hizo en el registro de la clínica 3. Pero si se puede en el registro, claro que si ya preferiste a domicilio tu boda quedará perfecta 💕🙌
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que padre!! Todo saldrá perfecto, para mi lo sencillo y lo romántico es lo mejor❤️ compartiremos La misma fecha de boda religiosa 6 de marzo 😍😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, gracias por compartir esta información con nosotras 🥰 como vas con los preparativos de tu boda? Estás nerviosa?
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues felicidades, otra ocasión mas par celebrar al amor,

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que padre! Y te casas dos meses después que yo, que emoción!!! Mira te dejo los números por si te quieres organizar ya y apartar tu fecha
    9-10-26-46 Ext. 6328

Boda al civil 1

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Ya van a realizar el primer paso que es el civil.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información es bueno saberlo yo también soy de Aguascalientes y me casare al civil, te deseo mucha suerte en tu boda y que todo salga como esperaban
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir la info hermosa deseo que todo salga de lo mejor muchas felicidades.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, quedara excelente y no pasara desapercibido el dia, muchas felicidades, ojala nos compartas cuando se llegue el dia

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, muchas gracias por compartir esta información. Estamos preparando una dinámica toda pensada en la boda civil, saldrá en la próxima semana. Está de moda, muchas parejas están optando por esta ceremonia para no aplazar más la boda y con amor, ¡todo es posible!

Ya quiero saber detalles sobre tu boda civil Smiley love

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu boda, y lo mejor que harán algo lindo he íntimo, te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas