Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012
Soy alegre, sociable y toda mi vida soñe con mi boda, me interesan los pequeños detalles y mi prometido es mi vida entera!
- Súper Novia
- 4,410 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2012
Mi muro
Nena como te fue en la boda cuentanos detalles muchas felicidades :)
Alicia hoy es u dia!!!!1 muchas felicidades, exito en tu vida en pareja :D
Y llegó el día!!!....que todo salga super bien, muchas, muchas, muchas felicidades!!!.....Mucho éxito en esta nueva etapa, que siempre tengan mucho amor!!!.. :)
nena t ellego tu dia muchas felicidades que la pases super y te diviertas mucho :)
amigaa SOY KATYA no puedo entrar a mi anterior cuenta quien sabe que pasooo =( ............. cree esta para poder notificarselo a yadira pero puess aqui estoii pasandote a decir que estoi contigo en ese dia tan especial .... para tii mis mejores deseos para ti amiga !!! te mando un mega abrazooo ♥
AY ALICIA CLARO QUE ME ENCANTARÍA IR PÁSAME LA HORA DE TÚ MISA Y AHÍ ESTARÉ. PRESENTE ES EN EL DEL BATAN VERDAD Y CLARO QUE SIGO TU BODA NENA PUES LA VERDAD ME HE ENCARIÑADO MUCHO CON USTEDES ;) Y ME ENCANTARIA QUE FUERAS A MI BODA.... YA QUE TE DESOCUPES TE BUSCO DESPUÉS DE TÚ BODA PARA DARTE BOLETOS!!!!
Alicia que emocion a solo 10 dias de tu boda que gusto me daaaa cuanto me gustaria acompañarte a tu misa y verte tan feliz nena espero que todo vaya muy bien y la verdad disfruta mucho de tu boda te deseo todo lo mejor para tu boda y cuando estes lista para volver aqui te esperamos con muchas fotos jejeje mil felicidades !!!!! :)
esque mira cuando nosotros andabamos planeando la boda jejejeje pasamos por alto la luna de miel no iriamos y cuando la gente nos dijo que COMO QUE NOO?? dije pues nos vamos a rosarito una playa super serkititititita de aki y nada de FABULOSA jajaja pero el simple echo de estar encerrada con tu parejaa, comiendoo SOLO; sin tel, cel FACE NADA!!!! uuuuuuuuiiiii es lo mas hermosoo la verdad gracias a DIOS los boletos los conseguimos baratos, y pues para gastar solo nos llevamos lo ke nos dieron en el baile del billete y mira ke nos ajustooooo ENTONCESSSS NO SE OCUPA DE MIUCHOOO AMIGAAA solo el amor para estar con el esposo =D ...... y no es mala idea esooo del turismos como diceel coemrcia, se turista en tu estado =D ji ijii
asi me pasa jajaja pero bueno!! oye super bien he escuchado de esa playa y dicen que esta muy lindaaaaa que padre, eso es lo de menos sirve que bajan ustedes jejejejee por algoooo y conocen =D que emosion linda !!
Si verdadd ??!!! creo ke eso me pasa a mii, creo que es porke ahora mientras le llega a mi esposo su visa esta trabajando en la oficina aki en tijuana pues y ano cruza para USA y en la oficina son PURAS mujeres jeje entonces mee pongo asi como ke celosa porkee y ano me dice muchas cosas como antes cuando hablamos ejeje ni me escribe mucho se qe es porke a la patrona la tiene por un lado pero de todos me pongo asi como quee -.- si sabes como no?? jejejeje aauuuuuuu pues entonces me las debes pero como ya falta poco tiempo para tu boda que emosion =D talvez no tenbgas chance hasta que regreses!!! =P oye arreglaste algo de lo de tu luna de miel??
nose chula andoo depre de esas veces que no sabes EL PORKE y que toda accion de tu marido crees que ya no te kiere =( jajajajaa OYEME SUPER PADREE como te fueeeeeeeeee ennnn TUUUUs despediidas ya tienes fotiitos cuentame =D
Mi inicio puess... no se ando medio depre achicopalada, =( no see porke seaaa..... hasta parece ke ando enferma no me makille NADA!!! =( espero encontrar mi animo pronto =D
Vez lo que te digo ALICE?? siento que me desifras cada de una de mis sircunstancias que paseee .... por eso AMO esta comunidad porke aki no hay recelo, hipocrecia ni corajes !! sino puras cosas psitivas!!! asi quee nosotras solo a ser felices verdad ALICE !!=D
ahiii tipicos comentariossss negativosss pero siento que son misma envidia de verdad de las cosas bellas que estamos viviendooo peroo creeme yo comprobe que conforme paso lo de la boda descubir kienes eran mis verdaderas amigas y las ke consderaba las perdi, perdi 3 de ellas y personas que solo consideraba CONOCIDAs vieeras me demostraron ser amigas de verdad descubres kien esta contrigo en vdd!!!! asi que aki estamos linda para lo ke seaa =D nos dehagamos lloramos jejejee nos consolamos y nos alegramos =D y no hay envidias, nadie se pone a ver kien gasta mas, kien gasta menos!!!
EXACTOOOOOOO eso te iba decir, aveces llegue a pensar, como es posibleeee quee platike mas con ustedes que al inicio decia no las conosco , no se si kienes estan detras del muro son e nverdad ellas, porke les cuento mis cosas pero como dices HE APRENDIO MAS COSAS Y HE OPTENIDO MAS CONSEJOS DE USTEDES consejos ke nutren mi matrimonio que las que tengoo AQUI FISICAMENTE precisamente por eso que dicesss quee nos RELACIONA UNA SOLA COSA estamos todas pasando ela misma etapa de nuestra vida y somos apoy o y consuelo para cada una