Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1686 díasSiguiendo con la temática del mes rosa, les comparto ideas de pasteles, están tan bonitos que ni ganas dan de partir jajaja.
Creé un post
Hace 1687 díasHola!!! Ahora algunas ideas de montaje rosa. Cuál les gusta más???
Creé un post
Hace 1687 díasHola comu!! Hoy les traigo unas opciones de recuerdos en tonos rosa, en mi boda puse las cajitas transparentes con chocolates kiss, fueron sencillas de hacer y no es muy caro. Ustedes ya saben que detalle darán??? También lo pueden usar para la...
Creé un post
Hace 1797 díasHello!!! Ya saben cómo van a decorar su casa??? Aquí dejo unas ideas. Honestamente me gustan y si tuviera casa de soltera definitivamente le hubiera puesto toque rosita jajaja.
Creé un post
Hace 1799 díasBuenos días comu!! Mi debate de hoy es sobre ideas de montajes en color rosa. Yo no soy muy tierna o girly jajaja pero si tuve un toque rosa en mi boda, creo que eligiendo los detalles correctos le dan un must muy bonito. Cuál les gusta??? Está...
Creé un post
Hace 1800 díasHola, chicas !! Ahora les traigo la opción de usar los accesorios en tono rose Gold, la verdad me gusta mucho, no me animé a usarlo porque sentí que ya me iba a ver de chile, mole y pozole jajaja. Pero creo es un color ideal para novias.... Ustedes...
Creé un post
Hace 1800 díasHola Comu!! Hoy les traigo unas opciones para el arreglo de sus uñas. A veces se tiene la idea que sólo pueden ser blancas pero la realidad es que hay mucha variedad de tonos y diseños. En lo particular me gustan que tengan toque de color. Espero les...
Creé un post
Hace 1877 díasBuenos días Comunidad!!! Por fin después de casi 5 meses nos entregaron todo el material de nuestra boda. Hoy vengo a compartir un poco de lo que vivimos ese día . Con honestidad digo que hubo momentos en que los protocolos no se cumplieron, la...
Creé un post
Hace 1911 díasHola Bella comunidad!!! Con motivo del mes de la mujer les traigo unas ideas para las damas. En mi caso particular elegí el tono malva y honestamente fue complicado encontrar el tono exacto que quería jajaja, pero aún así en todas sus tonalidades es...
Creé un post
Hace 1932 díasHola comunidad!!! Siguiendo la dinámica de hoy, les traigo una opción para su sesión de fotos, es el bello pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco, se encuentra a 2:30 de la ciudad de Guadalajara. Nosotros usamos de locación la plaza principal y el área de...
Creé un post
Hace 1956 díasExcelente sábado Bonita comunidad!! El día de hoy les traigo una idea para l@s novi@s que han pospuesto su gran día. He leído debates de los que optan por sólo hacer misa y después la fiesta, otros que prefieren esperar más para hacer ambas al mismo...
Creé un post
Hace 1957 díasHola comunidad!!! Hoy quiero compartir con ustedes las opciones que tenía diferentes al tradicional libro de firmas. Busqué varias ideas y no me convencían, yo quería que reflejar en eso parte de mi personalidad y gusto, así que las 3 opciones que...
Creé un post
Hace 1972 díasHola a tod@s!! Deseo que este año venga con puras bendiciones y sea más agradable que el anterior 🙈. Hoy vengo a compartir el montaje que tuve en mi boda. Mi paleta de colores fue el malva, rosa palo, beige, hice sufrir a mi Wedding planner, damas,...
Creé un post
Hace 1989 díasHola Brides!!! Otra vez yo, hoy quiero compartir con ustedes el video que usamos para entrar al salón, jardín 🙊. Mi esposo y yo siempre dijimos que queríamos entrar con toda la actitud 😎 y triunfando haha, así que mandé hacer este video para ir...
Creé un post
Hace 1992 díasHola querida comunidad!!! Poco a poco iré compartiendo los detalles de mi gran día. Hoy vengo a mostrarles la mesa de postres que contratamos. En verdad para las novias que vivan en Guadalajara les recomiendo mucho la pastelería Alfer, la calidad es...
Creé un post
Hace 2013 díasBuenos días comunidad!!! El día de hoy les vengo a compartir el desayuno que le mandé a mi esposo el día de la boda para que tuviera todas las energías haha. Hace una semana que fue la boda, se pasó tan rápido todo que extraño eso de los preparativos...