Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2012
soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo... Ver más
soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo sencillo e intimo solo nuestra familia mas cercana y mejores amigos.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5067 días
Participé en el post de Celia
Hace 5077 días
Subí una foto en el post de Celia
Hace 5077 días
yo quiero que mis damas de honor vallan de rojo pork ese color me encanta,pero ellas no lo quieren que porque todas las novias ya llevan a sus damas de rojo... que puedo hacer les doy gusto a ellas o me quedo con el color que yo quiera??
Participé en el post de Lizbeth
Hace 5077 días
Participé en el post de Ary
Hace 5077 días
Participé en el post de Paulina
Hace 5077 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5077 días
Participé en el post de Diana
Hace 5077 días
Participé en el post de Nati
Hace 5079 días
Creé un post
Hace 5079 díasHoola Chicas, necesito su ayuda, orientenme sobre los padrinos de anillos, arras, etc. Ellos compran las cosas o las tenemos que comprar nosotros, deben ser solteros casados, deben ser mujeres o tambien hombres si van solteros?.
Participé en el post de Nati
Hace 5079 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5084 días
Creé un post
Hace 5085 díasHola chicas, me caso en noviembre y aun no decido de que color decoraré la fiesta, yo iré con toques de amarillo, las invitaciones tambien, peeero no quiero una boda monocromática además no quiero ir del mismo color de la decoración, una opción es el...
Participé en el post de Lisette
Hace 5085 días
Participé en el post de Mary Carmen
Hace 5085 días
Participé en el post de Laura
Hace 5085 días