Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Angeles
Hace 2210 días
Creé un post
Hace 2210 díasHola! A todas! Quiero contarles mi experiencia con el maquillaje que contrate para el día de mi boda! Esperando que no le pase a nadie! Fíjense muy bien por favor Encontré por facebook a una chava que tenía fotos de maquillaje de novias padrisimas,...
Participé en el post de Rorena
Hace 2210 días
Participé en el post de Alma
Hace 2210 días
Participé en el post de Ambar
Hace 2210 días
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 2210 días
Chicas que le pondrian al kit para pedir que sean sus damas no tengo ni idea de que hacer para ellas, me ayudarian 💗
¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Creé un post
Hace 2233 díasHola a todos los que casan también el 27 de junio! Yo estoy acomodándome a esta nueva fecha porque mi fecha original era el 25 de abril de estar a 20 días de casarme ahora estoy a 80 Pero el covid pues bueno ha interferido en nuestros planes Ustedes...
Participé en el post de Nathaly
Hace 2233 días
Participé en el post de Karet
Hace 2245 días
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2246 díashola a todas! Ay ya no se que hacer! Quiero deshagorme😖😖 Estoy muy triste debido a la contingencia actual del virus he leído que muchas están posponiendo sus bodas yo me caso el 25 de abril en puebla y en el salón me han dicho que ellos seguirán con...
Participé en el post de Denisse
Hace 2246 días
Creé un post
Hace 2246 díasHola! Alguien de puebla que pueda ayudarme Estoy buscando locaciones, para hacer la sesión de fotos de first look y con las damas y padrinos Estaba pensando en el parque cascatta de lomas , pero alguien sabe si es posible o si es necesario vivir ahí?...
Participé en el post de Estrella
Hace 2254 días
Participé en el post de Lupis
Hace 2254 días