Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.... Ver más
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2324 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Hace 2324 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Hace 2325 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Participé en el post de Jessica
Hace 2325 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2325 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...
Hace 2325 días¡Hola chicas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es tu turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia, ¿O no? ¡Cuéntame! ¿A cuántas bodas has asistido como...
Participé en el post de Marisol
Hace 2330 días
Participé en el post de Rodrigo
Hace 2330 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2330 días
Hace 2330 días¡Hola, parejas! Se acerca el fin de semana y quiero saber, los días “libres” sirven para:
Participé en el post de Lina
Hace 2330 días
Participé en el post de Edith
Hace 2333 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2334 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2334 días
Participé en el post de Stephy
Hace 2334 días