Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2020

2031días 7hrs
Karen

¡Gané una medalla!

Hace 2103 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2153 días

¡Hola, bride!👰 ¡Vamos a llenar la comunidad con letras de amor! ❤️️ ¿Cómo? Todo explicado por UNA CASADITA, aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-letra-de-una-cancion--t457159

Renata comentó en mi muro:

Hace 2374 días

Sí, sí, sí, tienes hasta las 23:59 del día 20 de octubre del 2019 para participar y GANAR UNA WEB PREMIUM. Más detalles aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/regalamos-una-web-de-boda-premium--t421131

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 2400 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 2401 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas