'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marlene
Hace 2102 días
¡Gané una medalla!
Hace 2103 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 2104 díasHola! Tenemos fecha agendada para 25 de Septiembre en Tijuana. Como van con los planes y la contingencia?🤗
Creé un post
Hace 2104 díasHola! Como varios de ustedes me imagino, pospusimos nuestra boda, de Mayo 02 a Septiembre 25 Cuando se hizó el cambio de fecha pensamos que para entonces todo estaría más tranquilo, sin embargo mi prometido y yo no vemos muchos cambios.El proveedor...
He votado en una encuesta
Hace 2111 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
¡Hola, bride!👰 ¡Vamos a llenar la comunidad con letras de amor! ❤️️ ¿Cómo? Todo explicado por UNA CASADITA, aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-letra-de-una-cancion--t457159
Participé en el post de Astrid
Hace 2354 días
Participé en el post de Renata
Hace 2354 díasSí, sí, sí, tienes hasta las 23:59 del día 20 de octubre del 2019 para participar y GANAR UNA WEB PREMIUM. Más detalles aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/regalamos-una-web-de-boda-premium--t421131
Participé en el post de Astrid
Hace 2398 días
¡Gané una medalla!
Hace 2400 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 2401 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2401 días
¡Gané una medalla!
Hace 2401 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.