Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo

Paleta de colores y salón

Astrid, el 23 de Septiembre de 2019 a las 10:13 Publicado en Organizar una boda 0 14

¡ Hola !

Me caso en agosto del 2020, y tenía la idea de hacerlo en un jardín en cdmx, y ya tenía pensada mi paleta de colores, que sería dusty blue y pale pink. Pero yo siempre lo imaginé con el verde del jardín, las velas en la noche, y algo un poco boho.

El problema es que estoy dejando la idea de hacerlo en un jardín porque será temporada de lluvias y tendremos lluvia garantizada Smiley cry , y la verdad ya soy una persona bastante estresada como para además pensar en qué haré si se nos mete la lluvia, etc jajaja.

Entonces estoy viendo los salones y encontré algunos que sí me gustan pero tengo miedo de que esa paleta de colores no quede en un salón. Ustedes qué opinan ? Sí quedaría ? A mí me encanta Smiley cry

Paleta de coloresPaleta de colores y salón 1



14 Respuestas

Última actividad por Johana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 08:38
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria romántico jaja
    Checa lugares, hay salones que por como están pintados no se verían bien ciertos tonos, pero si son blancos puedes hacer y deshacer
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la primera foto, con grandes ventanas quizás y que este el jardín bajo la lluvia a fuera Jajaja. Aunque no sea el mismo azul, no se ve tan mal 😱 ❤
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si queda muy bien, otra idea seria buscar un jardín con área techada así si llueve o según como vean el clima lo pueden hacer adentro
    Paleta de colores y salón 2
    Paleta de colores y salón 3Paleta de colores y salón 4Paleta de colores y salón 5creo que no son tan parecidos jajaja pero se ve lindo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, siii ya me animaron las chicas en quedarme con esa paleta !!! 🤗❤
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pienso que si se puede!! Se miraría hermoso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tengo mi vestido pero tengo contemplado comprarme los zapatos del azul mencionado!! Ya me animaron todas a guardar esa paleta de colores, la verdad no sabría por cual cambiarla jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te entiendo, no quisiera tener una mala experiencia tampoco ! Gracias por los ánimos, iré a visitar salones, y visualizaré como quedaría con el color pero también con el ambiente del lugar !
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Astrid!

    Me parecio super interesante tu pregunta porque me hice la misma pregunta, al estresarme tanto por el asunto pues acudi con los profesionales jajaja, lo importante es que toda tu boda este en sintonia, a mi parecer esos colores se ven hermosos para lugares cerrados, si ya tienes tu vestido tambien podrias tomarlo de inspiracion,


    Saludos!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid!
    Yo me caso el pasado agosto, y contratamos salon, desde un principio dije que sería en salon, por que tuve la experencia de una boda en jardin y llovio, los novios no la pasaron muy bien, y desde ese entonces dije por nada hare mi boda al aire libre.
    He visto decoraciones en ese color en espacios cerrados y se ve muy lindo, yo no soy de la idea que haya colores para salon o para exterior, mas bien es el lugar, cuando vayas a ver los lugares visualizalos con ese color, para que quede perfecto Smiley smile veras que te queda algo lindo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giovanna, muchas gracias por tu mensaje Smiley heart Tienes razón, esa paleta resaltaría con un color claro, y en la foto que compartiste se ve increíble ! Smiley laugh Y sí vi algunos salones con jardín pero hasta ahora no me convencieron jaja. A ver qué sale !

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Astrid. Coincido contigo en que no me parece ideal jardín + lluvia, pero tal vez puedas encontrar un salón que tenga un pequeño jardín afuera. Creo que esa paleta de colores también queda en salón, solo te recomendaría que sea un salón donde predomine un color claro, no un naranja por ejemplo porque ahí sí se vería curioso jejeje

    Te dejo una fotito que encontré, creo que las flores están un poco exageradas jaja pero es para darte inspiración...

    SalónPaleta de colores y salón 6



    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión ! Smiley laugh

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que esa paleta de colores queda muy bien en salón y en jardín, así que si fuera tu la seguiría considerando.

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pienso que si queda muy lindo, tam vez te pueda servir la iluminación . Tambuen una opción es que en el jardín usen algún tipo toldo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas