'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 1992 días🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
He votado en una encuesta
Hace 2017 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
¡Gané una medalla!
Hace 2025 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2025 díasEl pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')
Participé en el post de Karen
Hace 2039 días
Hace 2039 díasEl día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?
Creé un post
Hace 2041 díasAlguna de ustedes se ha casado ultimamente? Mi boda es en 10 días y aunque ya hicimos la confirmación de invitados me da miedito que mis invitados se queden sentados toda la noche.
¡Gané una medalla!
Hace 2041 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2041 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karol
Hace 2041 días
Hace 2060 díasEllas no solo estarán presente en tu gran día, si no que también pueden ayudarte en la organización de la boda! Dinos... ¿Les darás algún regalo a tus damas de honor? ¡Y comenta qué!
Participé en el post de Sandra
Hace 2060 días
Hace 2090 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy quiero que me platiquen acerca de su despedida de soltera, ¿Cómo les gustaría realizarla?
Hace 2097 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...